Armas químicas en Siria


Arthur Gónzalez.

hagel1El jefe del Pentágono Chuck Hagel, se negó a responder una consulta de los senadores estadounidenses sobre la utilización de armas químicas en Siria, al tiempo que anunció un refuerzo de la presencia militar en Jordania.

O sea, que el país que hace 20 años tomó la decisión de invadir a Irak, masacrar a su pueblo, acabar con todo el desarrollo y bienestar que ese estado había alcanzado, por la sola supuesta información de que poseía armas químicas, lo que quedó demostrado posteriormente que solo fue una mentira para poder invadirlos, ahora se abrogan el derecho de emplearlas contra el pueblo sirio que rechaza valientemente los actos terroristas ejecutados por fuerzas mercenarias, pagadas por los EE.UU y sus aliados de la OTAN.

Cuánta falsedad y doble moral tienen que soportar los pueblos del mundo, ante la prepotencia de los imperialistas yanquis, que se sienten con el derecho de decidir quién debe morir o vivir sometido a sus dictados.

Mientras el jefe del Pentágono se niega a responder, los propios Estados Unidos insisten en atacar a la República de Irán, por el solo hecho de haber construido sobreramente una planta de energía nuclear, como la tienen los propios norteamericanos y casi todos sus aliados, incluido Israel.

Si este es el mundo libre hacia donde quieren que transiten llevar a los pueblos de Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina y Nicaragua, mejor que se vayan a la porra con su canto de sirenas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s