La incongruencia de una política


Arthur Gónzalez.

exteriores-casa-blancaBarack Obama tiene previsto anunciar en los próximos días varias medidas financieras, entre ellas más recortes a la seguridad social y a otros programas de prestaciones a la población. Como compensación propagandística, volverá a proponer elevarles los impuestos a los más ricos.

Entre los recortes que afectarán a gran parte del pueblo norteamericano, están la social security y el medicare, los programas de asistencia federales.

Sin embargo, a pesar de tener problemas con el presupuesto, mantiene la asignación de 20 millones de dólares anuales para acciones de subversión contra Cuba, que buscan derrocar a su Revolución socialista, algo que no ha logrado en su mandato anterior ni las anteriores administraciones yanquis desde 1959, sin contar otros cientos que se mal gastan en la llamada radio y TV Martí que ni se escuchan ni se ven en la Isla, lo que está más que comprobado por su Sección de Intereses en la Habana, pero complace a la mafia anticubana de Miami y le da empleo a los amigos y familiares de estos.

O sea, que mientras el presidente Obama le aprieta el cinturón a su pueblo, a la vez regala dinero a los mercenarios cubanos para que disfruten de una buena vida sin trabajar, solo haciendo dos o tres actividades para satisfacer a sus patrocinadores, pero que no hacen mella en el proceso revolucionario del pueblo cubano.

 ¿Sabrá esta verdad el pueblo norteamericano que sufre las consecuencias de los recortes de su seguridad médica? Lo dudo, esto se lo escamotean y no se divulga como es debido por la prensa “libre” norteamericana. De saberlo, serían enormes las manifestaciones de los Ocupantes de Wall Street.

Anuncios

2 pensamientos en “La incongruencia de una política

  1. Pingback: Incrementa Obama la Guerra Económica contra Cuba |

  2. Pingback: Se mantendrá la subversión |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s