¿Por qué España?


Arthur Gónzalez.

Berta Soler en EspañaDesde el 14 de enero 2013, fecha de la entrada en vigor de las flexibilizaciones de la Ley de Migración cubana, un grupo de contrarrevolucionarios de los que gozan de más apoyo de los norteamericanos y mayor visibilidad reciben en los medios de la prensa internacional, han obtenido visados para viajar a España, a pesar del recrudecimiento en los requisitos exigidos por la embajada de ese país en la Habana para poder obtenerlo.

En estos casos están la diplobloguera oficialista de Washington Yoani Sánchez Cordero, la auto titulada presidenta de las llamadas Damas de Blanco, la inculta y grosera Berta Soler, la hija del contrarrevolucionario fallecido Oswaldo Payá Sardiñas, y más recientemente  Ailer  González,  esposa   de   Antonio          Enrique  González-Rodiles, fundador del proyecto Estado de SATS, fabricado por la CIA cuando este elemento fue a vivir de México a Tallahassee, capital del estado de la Florida, en el 2003.

Todos estos diplodisidentes financiados por Washington, escogieron a la capital española para iniciar sus giras europeas, invitados por elementos de la extrema derecha al servicio de la mafia anticubana de Miami, con el fin de desarrollar campañas difamatorias contra Cuba, e incluso con una marcada intensión de presionar al actual gobierno de Mariano Rajoy, para que adopte la misma posición que asumió antes su correligionario José María Aznar.

Todo indica que Washington no ve con agrado el silencio de Rajoy hacia Cuba, los pocos ataques lanzados y sus posiciones equilibradas respecto al juicio de Ángel Carromero, líder de las juventudes del Partido Popular sancionado en Cuba por homicidio, cuando viajaba a exceso de velocidad causándole la muerte instantánea a dos contrarrevolucionarios.

Por todas estas cosas, unido a que no recibió de inmediato a la diplobloguera oficialista la Sra. Sánchez Cordero, dieron pie al plan yanqui  de hacerle coincidir  a este grupo de contrarrevolucionarios en Madrid, con el propósito de crearle situaciones confrontacionales y obligarlo a variar su actual posición en relación a Cuba, algo en lo que los miembros del servicio de inteligencia español no deben estar ajenos y seguramente están apoyando a sus homólogos de la CIA.

El tiempo siempre dice la última palabra. Esperemos pues los resultados, en los que cabe la probabilidad de un cambio brusco en las declaraciones de Rajoy y sus más allegados colaboradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s