Las violaciones de los derechos humanos en España


Arthur Gónzalez

¿Se dará cuenta el gobierno español de la cantidad de violaciones de los derechos humanos que se cometen a diario en el país, mientras  miran la paja en el ojo ajeno?

La propia Unión Europea lo acaba de reconocer mediante el fallo emitido por su tribunal de Justicia con sede en Luxemburgo, específicamente contra la ley española de desahucios, la cual vulnera las propias normas jurídicas de la UE y por la que se producen a diario cientos de suicidios de personas que se han quedado en la calle con su familia, sin tener a donde ir ni perspectivas de solución inmediata, sumando la pérdida de puestos de trabajo y el bienestar general de vida.

¿Qué dirá de esto la defensora de los derechos humanos, doña Esperanza Aguirre? La callada por respuesta, es como si fuese sorda, ciega y mudo, denunciarlo no le conviene, si al final está de acuerdo con todas estas medidas de corte.

Sin embargo, el canciller español José Manuel García-Margallo, el presidente Mariano Rajoy, el presidente del Congreso de Diputados, Jesús Posada, los portavoces de los partidos políticos españoles  y la mismísima Esperanza reciben a las contrarrevolucionarias cubanas, creadas y financiadas por el gobierno norteamericano y sus agencias de inteligencia, asegurándoles que “no retiraran la posición común hasta tanto no se produzcan cambios en Cuba y no se violen más los derechos humanos”. ¿Habrase visto cosa igual en este mundo?

Pero desgraciadamente para ellos no hay sanciones ni acusaciones de violaciones de los derechos humanos, esa palabra no se menciona, lo más que se atreven a decir es que dicha ley vulnera las propias normas jurídicas de la UE, algo bien distinto a lo que declaran en el caso cubano.

Nada señores que hay que tener muy poca moral para acusar a otros de cosas que en casa se hacen mucho peores.

Así andan las cosas en ese mundo.

Anuncios

4 pensamientos en “Las violaciones de los derechos humanos en España

  1. Pingback: España y su democracia | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: España y su democracia |

  3. Pingback: España y su democracia |

  4. Pingback: #España y su democracia. #Cuba #EEUU | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s