Seducida y abandonada


Arthur Gónzalez

yoaniSegún algunos sitios digitales, una de las organizaciones que conforman la Mafia anticubana de Miami, denominada “Vigilia Mambisa”, está enfrascada en la planificación de un acto de repudio en contra de la presencia de la bloguera oficialista de Washington Yoani Sánchez Cordero, en esa ciudad, ¡quién se lo iba a imaginar!

Se acuerdo con las declaraciones del máximo representante de ese grupo, Miguel Saavedra, Yoani siempre ha pedido lo mismo que el gobierno castrista: “el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto oficialmente por los EE.UU. desde 1962, el levantamiento de la prohibición gubernamental para que los norteamericanos puedan visitar libremente la Isla y además por que ella  tiene ventajas que nadie tiene en Cuba, como es el acceso a Internet”, afirmó el connotado contrarrevolucionario.

Como se ha informado, está previsto que Yoani Sánchez reciba el 1ro de abril la Medalla Presidencial del Miami Dade College (MDC), en gratificación a su actitud de defensa de la política norteamericana contra Cuba en materia de derechos humanos.

Así le pagan en Miami a los que trabajan al servicio de los programas diseñados por la CIA, de conjunto con otras agencias federales encargadas de la política contra la revolución cubana, lo que seguramente la diplobloguera oficialista de los yanquis responderá públicamente que eso es “la verdadera democracia”, tal y como dijo ante las protestas de la juventud brasileña por se presencia en ese país, aunque para adentro tenga que recomerse el hígado al constatar la verdadera cara del llamado “exilio” cubano.

Probablemente cuando termine su vuelta al mundo en 80 días, comprenda un poco mejor las razones por las cuales el pueblo cubano de forma mayoritaria rechaza a la contrarrevolución, dada su falta de autenticidad política, ideológica y su fanatismo fundamentalista.

Al final de su gira Yoani habrá sentido en carne propia aquel proverbio de la antigüedad que afirma: Roma paga a sus traidores pero los desprecia.

Vivir para ver.

Anuncios

2 pensamientos en “Seducida y abandonada

  1. Pingback: Seducida y abandonada #Cuba | Cayo Hueso

  2. Pingback: Yoani Sánchez rompe el bloqueo comercial yanqui |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s