Se cambiaron los papeles


Arthur Gónzalez.

pp españolLos que siempre han atribuido, filtrado y publicado informaciones falsas y tergiversadas a todo lo que no sea o no tenga su misma línea de pensamiento, ahora se asustan al ser señalados y acusados de irregularidades en su conducta ética. Me refiero a la cúpula del Partido Popular Español.

¿Cuántas veces los dirigentes de este Partido han publicado y filtrado informaciones como verdades absolutas contra quienes no comparten su forma de pensar y actuar? Hemos perdido la cuenta. Tanto Mariano Rajoy como el resto de sus militantes lo hacen de forma cotidiana, pero ahora les tocó a ellos el turno y la cosa se ve de otro modo.

En estos momentos deben estar sintiendo sensaciones de rechazo como lo tuvo que hacer la República Bolivariana de Venezuela días atrás, cuando el diario “El País” publicó una vergonzosa foto falsa del presidente Hugo Chávez, con total irrespeto a la integridad de una persona y de su familia.

Ante las crecientes denuncias de corrupción en las filas del PP y la amarga experiencia por la que atraviesan,  el vice secretario general de Organización del Partido, Carlos Floriano, deberá alertar al resto de sus correligionarios a tener muy encuentra que no se puede andar por doquier acusando y difamando a los demás como también lo hacen miembros del PP contra la República de Cuba.

Muy en serio se lo deberá tomar doña Esperanza Aguirre con el caso del homicida imprudente Ángel Carromero, quien fue responsable de la muerte de dos cubanos, al conducir a exceso de velocidad en una carretera de Cuba, cuando andaba repartiendo dinero para elementos contrarrevolucionarios financiados desde el exterior. Ahora la doña planifica acusar a los cubanos de ser responsables de las dos muertes y difama premeditadamente sobre el trato que recibió su apadrinado en la cárcel habanera.

Cuba también podría realizar acciones legales contra ella y los medios de prensa españoles que se prestan de forma cotidiana para las campañas azuzadas desde Miami, con el propósito de crear matrices de opinión contra la Isla, lo mismo por la vía civil que por la penal.

Sus acciones pudieran sentarla también en el banquillo, donde deberá presentar todas las pruebas, o de lo contrario tendrá que pagar sus actos premeditados.

Evidentemente los papeles se han cambiado y por tanto los del Partido Popular tendrán que cuidarse más de las blasfemias contra otros.

Un pensamiento en “Se cambiaron los papeles

  1. Pingback: Se cambiaron los papeles « Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s