Los mudos del Partido Popular Europeo.


Arthur Gónzalez

sede PP españolCual mudos o imposibilitados de comunicarse con los demás seres humanos, los miembros del Partido Popular Europeo (PPE), no han emitido condena alguna contra sus correligionarios del Partido Popular español,  corrompidos hasta la mismísima cúpula asentada en el palacio de la Moncloa. De los pagos paralelos y por debajo de la mesa, ningún señalamiento, como no sea para defenderlos y hacerlos parecer mansas ovejas cuando a viva voz se les acusa de lobos con sed de dinero sucio.

Sin embargo, para seguirle haciendo gracias a los norteamericanos en su política subversiva contra la Isla de Cuba, son los primeros e incluso se disputan quien lanza la primera acusación falsa con tal de ganarse las palmadas de los yanquis y sobre todo de la mafia anticubana. ¿Recibirán algún beneficio o será solo de gratis y por amor al arte? La historia dice que siempre hay una dadiva política por detrás, la actuación de José María Aznar  así lo demuestra.

En esta misma cuerda, el pasado día 4 de febrero el Partido Popular Europeo (PPE) aprobó por unanimidad una resolución de respaldo a la diplodisidencia cubana, y exigió el “respeto a los derechos fundamentales, la liberación de los prisioneros políticos y el cese el acoso a los opositores”.

Todo es parte de la farsa creada y financiada desde Miami, eso lo sabe todo el que visita Cuba y comprueba quienes son los diplodisidentes, cómo viven, qué hacen y las mentiras que transmiten, como parte del libreto made in USA, que les permite obtener dividendos de una parte de los 20 millones de dólares anuales que aprueba la Casa Blanca para sus planes subversivos, que pretenden derrocar a la revolución cubana.

¿Quienes reciben un salario para actuar a favor de un Estado extranjero, son  “disidentes” o mercenarios? ¿No son suficientes los 55 millones de dólares que empleó el gobierno norteamericano en cinco años para mantener sus planes encubiertos y otros abiertos, contra Cuba, para demostrar fehacientemente que la llamada “disidencia” en la Isla no es más que una sarta de asalariados del imperio?

¿Por qué el grupo conservador europeo no llama a los gobiernos de Madrid, Lisboa, Atenas o Roma, a respetar las libertades fundamentales, especialmente la libertad de expresión y asociación política; y les exigen la liberación inmediata de todos los presos de conciencia, y el cese de la persecución y acoso de aquellos que creen en un futuro democrático para sus respectivos países?

Más le valdría a estos “eruditos” preocupados por lo que pasa a más de 8 mil kilómetros de su asentamiento político, indagar quiénes son los que les trasladan las falsas informaciones, de qué viven y cómo disfrutan el dinero que les paga el Imperio, sus antecedentes de denuncias ficticias, que han incluido a personajes de siglos pasados y celebridades artísticas y deportivas  que nada tienen que ver con la República de Cuba,  antes de exponerse a ser ridiculizados cuando la televisión oficial cubana les muestre los materiales fílmicos donde se comprueba quienes son en realidad los hijos del imperialismo yanqui.

El PPE debe ante todo, solidarizarse con el pueblo español y el griego, que pasan por la peor crisis económica después de la 2da Guerra Mundial y brindarles su incondicional apoyo y aliento sin reservas, a un proceso de transición política y económica que les permita recuperar los niveles de bienestar perdidos gracias a las políticas neo liberales impuestas por gobiernos al servicio de las clases dominantes.

Un pensamiento en “Los mudos del Partido Popular Europeo.

  1. Pingback: Los mudos del Partido Popular Europeo « Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s