El arte no brinda impunidad


Arthur Gónzalez.

CIADesde España llegan tufos de nuevos actos contra la isla de Cuba, para mantener la guerra mediática, inspirada en las instrucciones que dicta la mafia anticubana y por supuesto los ideólogos de la CIA. Ahora la nota es el resultado de un juicio donde fue sancionado a cinco años de cárcel,  el escritor Ángel Santiesteban Prats.

La algarabía fomentada es precisamente porque le quieren dar una connotación política a un conflicto personal entre este escritor con su ex mujer, algo común en España y que a diario expone la TVE, pero como el escándalo fue en Cuba, a ya va la campaña.

Para tratar de evadir la justicia, Santiesteban pretende acusar al gobierno cubano de querer acallar sus críticas políticas, algo que ni pinta ni da color en este pleito.

Se conoce que en agosto del 2009, Santiesteban Prats fue acusado por su ex esposa, Kenia Rodríguez Guzmán por los delitos de Daños, Violación de Domicilio, Lesiones, Amenaza, Violación y Robo con Fuerza, ya que él se introdujo en la vivienda de esta por la fuerza, propinándole tremenda golpiza a la pobre mujer, situación que no tiene ni pizca de política ni nada que se le parezca.

El Tribunal Supremo ratificó esta semana la sentencia dictada contra Santiesteban por el Tribunal Provincial de La Habana, donde el escritor fue juzgado por “violación de domicilio y lesiones“.

Por tanto, a cumplir por lo hizo el abusador de mujeres, pues ser escritor con posiciones contrarias al gobierno no da impunidad, ni en la Isla y mucho menos en la Península; basta ya de teatro.

Un pensamiento en “El arte no brinda impunidad

  1. Pingback: El arte no brinda impunidad #Cuba « Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s