¿Democracia o corrupción con gracia?


Arthur Gónzalez

mariano rajoyAquellos que se dan golpes de pecho por ser los más democráticos que el mismo Jesucristo, se ven envueltos de actos repudiables de corrupción y robo al pueblo. En este caso están complicados hoy los “excelsos” miembros del Partido Popular español, que cobraban salarios de nóminas fantasmas, mientras aprobaban recortes presupuestarios que han conducido a su propio pueblo al hambre, la miseria y a no pocos suicidios.

Ante tales desmanes, varios centenares de personas se concentraron este viernes 01 de febrero, por segundo día consecutivo, en los alrededores de la sede del conservador Partido Popular (PP) en Madrid, para protestar contra tales actos de corrupción.

El pueblo indignado ha quemado contenedores de basura en señal de protesta y hasta como símbolo de lo que son esos seudo políticos corruptos del PP, a la vez que coreaban consignas como “dimisión”. Sin embargo llama la atención que para los cientos de personas que valientemente salieron a las calles no hay un solo apoyo solidario ni el calificativo de “opositores al régimen o disidentes”, tal y como suelen calificar a los mercenarios que financia Washington para llevar a cabo acciones subversivas contra le revolución cubana; fijaos en la diferencia mediática.

Sin embargo en la Habana salen solo 30 mujeres pagadas con parte de los 20 millones de usd que aprueba la Casa Blanca anualmente para que provoquen al pueblo y allá va la alharaca de Miami en su apoyo de las diplodisidentes,  a la que se suman varios sitios digitales españoles, que no se atreven a señalar con el dedo a Mariano Rajoy y a su pandilla de corruptos.

Algo similar ocurre al otro extrema del Atlántico, donde el Comité de Ética del senado de los EE.UU. estudia las acusaciones que pesan sobre el senador demócrata por New Jersey, Robert Bob Menéndez, “ilustre” miembro de la mafia anticubana, que aceptó indebidamente viajes gratuitos a la República Dominicana, de un influyente donante para sus campañas políticas, lo que su oficina ha negado tajantemente, pero que tiene todos los componentes de ser cierto, por la cantidad de evidencias que así lo señalan.

De acuerdo con informaciones procedentes del propio Comité, se afirma que se están revisando las evidencias mostradas por el FBI, durante la redada efectuada en las oficinas del ciudadano dominicano Salomón Melgen, amigo personal de Bob, quien además es un importante donante financiero para sus campañas.

Elementos  filtrados  indican que a Menéndez se le imputa el aceptar viajes a la República Dominicana en el avión personal de Melgen, y entre otras actividades realizadas en esa isla, pasar “buenas noches” con prostitutas pagadas por el propio Melgen, algo no repudiable, si no fuera porque a cambio el dominicano podría obtener “ciertos favores” en sus negocios personales en los Estados Unidos, ya que nadie en ese mundo se gasta un céntimo de gratis o por amor al arte.

Como veréis, la corrupción tiene un camino empedrado de “respetables políticos”, lástima que no repartan con el pueblo sus jugosas ganancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s