Yoani Sánchez: ¿Serán como los ha soñado?.


Arthur González.

rep. chileEs conocido que  la bloguera oficialista de Washington puede viajar fuera de Cuba y que el alto costo de los pasajes a Europa no es para ella un problema y el de las visas muchos menos, para eso los norteamericanos organizaron bien la línea estratégica mediante premios, que le evitasen ante la opinión pública internacional, el calificativo de asalariada como lo es el resto de la contrarrevolución interna. Para  financiar la labor de Yoani Sánchez Cordero se diseñaron múltiples premios que le llenaron la bolsa con más de 300 mil dólares, a lo que se le suman los 25 mil euros anuales que le reporta ser corresponsal del diario El país en España y otros tantos de un diario italiano, ademas de los  26 mil dolares que le llegan por la Sociedad Interamericana de prensa.

¿Pero qué dirá sobre Grecia o España cuando llegue de visita a esos países? ¿Criticará las brutales represiones que verá en la calle contra trabajadores y estudiantes? ¿Se atreverá a participar en esos eventos que la pueden ayudar a comprender mejor la democracia y el tratamiento policial contra los disidentes y opositores? Servirán los múltiples premios en metálico recibidos como tapabocas para que no denuncie los atropellos, desalojos, despidos masivos, recortes presupuestarios y el cobro de los servicios médicos?

Me gustaría verle la cara cuando pueda constatar como tratan los policías a los que protestan, algo que para ella será muy agradable, pues podrá apreciar la verdadera libertad.

Anuncios

3 pensamientos en “Yoani Sánchez: ¿Serán como los ha soñado?.

  1. Pingback: Sánchez: ¿Serán como los ha soñado?. «

  2. Pingback: #Yoani Sánchez: ¿Serán como los ha soñado?.(#Cuba #EEUU #AméricaLatina #Europa @yoanisanchez) «

  3. De España y del mundo capitalista, ella solo dirá lo maravilloso del paraíso, pues ese es el mundo el sistema al cual ella aspira, pertenece a esa clase de cubanos que como bien alerto Martí a Máximo Gómez en su carta del 20de julio 1882 solo les interesa sus bienes personales , acumular riqueza , para nada la independencia y la dignidad de la patria .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s