Ocultando la realidad.


Arthur González.

nuevas juventudes PP.Maravilla constatar como los que se auto proclaman paladines de la libre expresión, la libertad de prensa y el apoyo a los opositores, temen que la verdad de lo que ocurre en sus propios países se dé a conocer en la prensa.

Este es el caso de España, país que posee innumerables violaciones a cuanta libertad recoge la carta de los Derechos del Hombre, o de los Derechos Humanos, a pesar de contar con personajillos y de se dan golpes de pecho y acusan a los que según ellos son “violadores” de esos derechos. 

Ejemplo destacado es el de la ex responsable administrativa y política de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, la que se pasa parte de su tiempo acusando a Cuba y a su sistema político, la responsable del envío de ,, líder de la juventud del Partido Popular en Madrid, y causante de la muerte de dos seres humanos por su conducta irresponsable, al conducir a acceso de velocidad, sin tomar la debida atención al volante. Doña Esperanza  a pesar de conocer los antecedentes que tenía su “ahijado” del gusto por la velocidad y de que estaba sancionado a la pérdida de su licencia de conducción,  lo envío a Cuba con la misión de abastecer financieramente a los “disidentes”, prueba del carácter mercenario de los mismos.

Sin embargo, los 750 cubanos llegados a España en 2010, entre ellos 110 “disidentes”, acogidos después de que el gobierno cubano, con la mediación de la iglesia católica cubana, aceptó la solicitud de esos “opositores” de viajar a la península para establecer residencia, desde hace muchos meses se encuentran plantados frente al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en protesta por la falta de atención que reciben y el abandono total en que se encuentran. Pero de esto no se dice una sola palabra.

El gobierno de Mariano Rajoy no permite que la prensa nacional publique noticias sobre las protestas y reclamos de los “disidentes cubanos”, los mismos que eran muy bien recibidos en la embajada en la Habana y una vez en Madrid fueron relegados y tratados de la noche a la mañana como “revoltosos”, perdiendo por obra y gracia del gobierno su  condición de “opositores”, prueba más que evidente de la manipulación mediática con se trata en la prensa internacional el caso de Cuba.

“No salí de una dictadura para meterme en otra. Quiero libertad”, declaró el cubano Randol Roca, de 35 años, quien llegó a España el 8 de abril de 2011, y aseguró que se sienten desamparados debido a la interrupción de ayudas del gobierno, debido a la crisis económica que disparó el desempleo. No obstante para los que en la Habana se manifiestan contra el régimen cubano, hacen declaraciones falsas ante la prensa extranjera, tergiversan la situación de la Isla y reciben entrenamiento en la misión diplomática norteamericana, si hay apoyo logístico y por supuesto mediático de organizaciones y Partidos españoles, con tal de desprestigiar al gobierno de los Castros.

¿Qué dirá de eso la Fundación Cubana en Madrid? ¿Habrá apoyado a los reclamos de los “disidentes” en España? ¿Y la señora Blanca Reyes, autotitulada representante de las Damas de Blanco en la Habana, estará buscando financiamiento para la alimentación de los que protestan frente el MAEC como lo hace para enviarle a la Habana a la inculta, grosera y déspota Berta Soler?

Así son las cosas de este mundo, plagado de oportunistas y vividores del financiamiento aprobado por Washington.

Anuncios

Un pensamiento en “Ocultando la realidad.

  1. Pingback: La complicidad del FBI |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s