Ausencia de amor al próximo


 Arthur González.

ANRUSALa prioridad de amor al dinero y la falta de respeto a la vida de los seres humanos, es lo que prevalece en los Estados Unidos, especialmente entre los integrantes de la Asociación Nacional del Rifle, los que ante reiterados casos de asesinatos en masas por personas que acceden sin restricciones a pistolas, revólveres y rifles de alto poder de fuego, se oponen a ponerle coto a la venta de armas en su país.

En vez de imperar la sensatez y el sentido común para limitar la adquisición de armas de fuego, los que se enriquecen con ese negocio defienden su legalidad en Estados Unidos, y proponen enviar a un representante de la Asociación Nacional del Rifle para que se reúna con el vicepresidente, Joe  Biden, quien estudia cómo detener la violencia causada por armas de fuego, con la intensión de presionarlo para que no tome ninguna decisión que afecte sus intereses económicos.

Las masacres en  escuelas y universidades se han hecho usual en los últimos año, donde desajustados mentales asesinan a mansalva a jóvenes inocentes.

Estos actos criminales son muchas veces impulsados por la deformación síquica que sufren niños y jóvenes norteamericanos, ante el incremento de la violencia física en múltiples juegos que desarrollan sus instintos criminales y la relativa facilidad de acceder al armamento.

Sin embargo, los señores de la Asociación Nacional del Rifle prefieren que continúe la desgracia que enluta a cientos de familias norteamericanas con tal de seguir enriqueciéndose, situación que pone de manifiesto la ausencia de amor al próximo.

Así son las cosas en el reino de los “campeones de los derechos humanos” en este mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s