Los intocables.


Arthur González.

david cameronDemostrando realmente que a los amigos no se les critica ni ataca, la prensa norteamericana, ni la de países miembros de la Unión Europea, han salido a criticar al actual primer ministro británico, el conservador David Cameron, por declarar públicamente al diario The Sunday Telegraph, sus intenciones de perpetuarse en el poder del Reino Unido hasta el año 2020.

Sin embargo cuando el presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías inició la campaña electoral para su reelección, de inmediato se formó el revuelo en Washington, desembocando en una campaña propagandística en su contra, al calificarlo de dictador y otros improperios más. Otros aliados de los yanquis de igual forma atacaron al presidente venezolano, a pesar de ser uno de los mandatarios latinoamericanos que más votaciones populares ha realizado para demostrar el apoyo de su pueblo.

Como otro hecho a destacar está el caso del jefe del Estado Vaticano, quien es elegido de forma vitalicia y poco democrática por un pequeño grupo de cardenales, algo que por ser histórico nadie cuestiona ni le exigen cambios de reglas, aunque a veces ellos mismos si hacen señalamientos sobre los demás.

O sea que como dice el proverbio popular, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, algo así debe afirmar Cameron para continuar residiendo la casa número 10 de su calle londinense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s