Los asesinos y sus amigos.


Arthur González.

Ningún ser humano, creyente o no creyente, puede dudar de que los gobernantes israelitas son asesinos, que matan a personas inocentes para atemorizar al pueblo palestino, al que además le robaron una parte de su territorio. Lo que empeora la situación es la complicidad plena del gobierno norteamericano, el que se autotitula juez de quienes a su juicio violan los derechos humanos en este mundo tan convulso y ha declarado que no avalará un texto del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que perjudique a Israel.

La muerte de casi 200 personas en tres días producto de los bombardeos israelitas, la mayoría mujeres y niños indefensos, al parecer no son causa para que los Estados Unidos emitan una declaración de condena y mucho menos que se convoque con urgencia al Consejo de Seguridad de la ONU para sancionar a ese país, solicitar de inmediato una zona de exclusión aérea y que se organice a la OTAN para poner a salvo a miles de personas indefensas.  ¡Qué distinto a lo que hicieron con Libia e intentan con Siria!.

Es así como los norteamericanos demuestran su verdadero interés por “defender” los derechos humanos de este mundo. El compromiso sin límites de EE.UU. con Israel los está poniendo en aprietos y desprestigia su imagen, al permitir la matanza de cientos de seres humanos a la vista del mundo.

¿Hasta cuándo tendrá que soportar la humanidad tanta crueldad de los israelitas y la desvergüenza de los yanquis?.

               Navi Pillay

A esta actitud se le suman las organizaciones que se dicen “defensoras” de los derechos humanos y callan con total complicidad hacia los norteamericanos, como son los casos del Instituto Internacional de Prensa (IPI), Freedom House, Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos (ACNUDH) con su jefa Navi Pillay, y el portavoz de Rupert Colville, el de la señora Catherine Ashton, jefa de la diplomacia de la Unión Europea, y por su puesto, del presidente del grupo de detenciones arbitrarias del Consejo de los Derechos Humanos, a los que se le suman un pequeño grupo de sitios digitales pagados por los norteamericanos para sus campañas mediáticas.

Por supuesto, quienes se la pasan acusando a Cuba de violar los derechos humanos y de conducir a las estaciones de policía, a los asalariados de Washington que tienen como orientación crear desordenes en la vía pública, estas acciones israelitas tampoco les conviene, pues minimizan sus campañas anticubanas.

En este sentido, hemos comprobado como los que reciben su salario de los norteamericanos, han enmudecido para condenar a los asesinos y masacradores del pueblo palestino. Para la multipremiada Yoani Sánchez Cordero el tema no existe, y mucho menos para las “Damas de Blanco”, que jamás han visto a sus hijos y esposos morir como lo hacen las valerosas mujeres palestinas. Su presidenta Berta Soler no ha tenido hasta ahora una sola palabra de condena a Israel y de apoyo a las madres palestinas.

           Elizardo Sanchez

La desprestigiada Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional con su presidente Elizardo Sánchez Santa Cruz Pacheco tampoco ha condenado los asesinatos y qué decir del “preocupado” grupito del Estado de SATS, creado por los norteamericanos como mecanismo para provocar al gobierno cubano. Para estos seguidores de los yanquis el caso de los cientos de palestinos asesinados no cuenta, o quizás repitan lo que dijo el asesino Luis Posada Carriles cuando las bombas puestas en hoteles cubanos por su grupo, mataron al italiano Fabio Di Celso, “estaban en el momento y lugar equivocado”.

Se sabe que la verdadera causa de este silencio y de la ausencia de medidas enérgicas contra el gobierno de Israel, es su amistad con los norteamericanos. Quien es amigo de ellos no puede ser atacado, sin embargo los que valientemente se enfrentan a las infamias imperiales, si reciben la andanada de acusaciones falsas y las campañas mediáticas para crear matrices de opinión en su contra.

Así se mueven los “preocupados” por los derechos humanos. Ahora el mundo los podrá evaluar y saber de qué lado se han puesto.

Anuncios

7 pensamientos en “Los asesinos y sus amigos.

  1. Sabia que los de Hamas envían niños a provocar a los soldados israelitas ,y que esos niños son ahora los entrenados para que sean autenticas bombas humanas?puedo enviar vídeos.
    Con la reelección de Obama y el impass en el problema territorial entre Israel y palestina,comenzaron los bombardeos hacia Israel desde la faja de Gaza ,y la división que existe entre la Olp,Hamas y Al-fata

    Me gusta

    • Estimado lector veo que eres un fiel consumidor de la manipulacion de las grandes trasnacionales, te quiero preguntar quien empezo esta guerra, quienes estan sitiados, a quienes no se les quiere reconocer como un estado independiente. Es falso que los palestinos empleen a sus niños como bombas humanas, cuando en las imagenes que trasmite la prensa extranjera las vicitimas de los bombardeos israelitas son la poblacion civil, incluido los niños.

      Me gusta

  2. Pingback: Víctimas inocentes de las guerras imperialistas | Blog CubaVa

  3. Pingback: Panamá repitió la historia | El Heraldo Cubano

  4. Pingback: Panamá repitió la historia |

  5. Pingback: Panamá repitió la historia |

  6. Pingback: Panamá repitió la historia | Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s