El escudo protector de Miami.


Arthur González.

En total evidencia de cómo se manipula y deforma la realidad de Cuba, la nada imparcial Sociedad Interamericana de Prensa envió una misiva al presidente Raúl Castro Ruz, donde muestran “preocupación” y “rechazo” por el “arresto y maltrato” contra la flamante vicepresidenta regional para Cuba de la comisión de libertad de prensa e información, Yoani Sánchez Cordero.

¿Pensaran los señores de esta desprestigiada organización que los habitantes de América latina son estúpidos o carecen de la suficiente inteligencia, como para no darse cuenta de la maraña que hay detrás de su supuesta preocupación?

Yoani fue nombrada en ese cargo solo un día antes, a fin de darle una protección mediática ante sus provocaciones orientadas desde los EE.UU. para crear una matriz de opinión de que “en Cuba se incrementa la represión”, una vieja estrategia ya denunciada con pruebas más que fehacientes durante la declaración de los jóvenes mexicanos reclutados por Miami para similares actos durante  la visita del Papa a la Habana.

Si la Sociedad Interamericana de Prensa se preocupara y rechazara realmente los asesinatos que ocurren a diario contra verdaderos periodistas del continente y de otros países, pudieran tener una imagen más limpia y menos torcida al servicio de los intereses más espurios de los Servicios de inteligencia Norteamericanos.

Todo el mundo conoce que la Sra. Sánchez Cordero es un engendro diseñado como parte de la Guerra Sicológica contra Cuba, buscando una nueva imagen para la desprestigiada contrarrevolución, creada por la CIA, según documento oficial de los Estados Unidos ya desclasificado, o es que esto también lo van a negar.

En un video publicado en el sitio contrarrevolucionario Hablemos Press se puede comprobar en detalles las acciones provocativas premeditadas de ella y su “tropa” frente a una estación de policía, donde en ningún momento se ve que la maltratan, golpean o arrastran, ni siquiera fue esposada. Lo mejor que puede suceder es que siempre sus secuaces filmen las acciones, porque vista hace fe, y ahí se demuestra claramente la mentira y la distorsión de la información.

Cuan diferente son las detenciones en los Estados Unidos, en España, Grecia u otros países de la vieja y culta Europa. Ahí no hay contemplaciones, lo primero es lanzarte al piso y esposarte, unido a la cuota de porrazos que te tocan. Sin embargo, la muy preocupada Sociedad Interamericana de Prensa de eso ni habla, como tampoco protesta y le exige al presidente chileno por los abusos constantes contra los pacíficos estudiantes que reclaman el derecho a una educación plena y justa. 

Algo llama poderosamente la atención; desde que surgió el plan Yoani, ella nunca había participado en actos provocativos en la vía pública, siempre se cuidó mucho, esas tareas eran de otros con menos nivel. ¿A qué se debe el cambio de actuación? ¿Hay nuevos planes para hacerla una víctima del régimen? Esperemos por los próximos capítulos de esta cuasi telenovela Made in USA. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s