Campaña anticubana inapersivida.


Arthur González.

Con una letanía añeja y gastada, la contrarrevolución interna cubana apoyada desde el exterior, dio inicio a su campaña mediática para conformar una nueva matriz de opinión contra el sistema político de Cuba. El propósito es hacerle creer a los seguidores de las noticias sobre la Isla, que existe represión contra los llamados “opositores o disidentes”.

Lamentablemente muchas personas nobles y de buenos sentimientos, que combaten los abusos que suceden a diario en el Mundo se lo creen, a partir de la maquinaria propagandística pagada y soportada tecnológicamente desde los EE.UU, lo cual se puede comprobar en los Twitter que envían a los diplomercenarios cubanos, financiados por el presupuesto de 20 millones  de dólares que aprueba la Casa Blanca anualmente para estos fines, algo que los auto titulados “disidentes” no dicen ni mencionan en su escritos.

La nada novedosa campaña surge a partir del 1er aniversario del fallecimiento de Laura Pollán, quien siguiendo orientaciones de los diplomáticos norteamericanos en la Habana, conformó el llamado engendro Damas de Blanco, el cual como se ha demostrado públicamente, recibe financiamiento desde Miami, incluso por elementos terroristas confesos radicados al Sur de la Florida, o sea que de independientes no tienen ni los sentimientos, pues caminan y actúan solo por el dinero y los artículos materiales que le son enviados directamente desde los EE.UU.

Como muestra de que la represión es inexistente, el pasado domingo 14 de octubre las llamadas Damas de Blanco, lideradas actualmente por la inculta, grosera y déspota Berta Soler, realizaron su caminata dominical por el bulevar de la 5ta Avenida habanera, partiendo de la Iglesia católica de Santa Rita de Casia, en su acostumbrada composición de dos filas, por varias cuadras, con regreso al frente de la iglesia donde libremente vociferan frases de: “libertad y Laura vive”, ante la presencia de algunos periodistas extranjeros, que ya raras veces acuden al espectáculo y uno o dos diplomático de la República Checa o de los EE.UU. que controlan el cumplimiento de sus orientaciones impartidas previamente.

Los propios periodistas pueden avalar que este show mediático, transcurre sin la menor intervención policial, ni golpes o arrestos como ellas después informan a través de las estaciones de radio de Miami o a los sitios digitales de esa ciudad y de España, dedicados a la propaganda contra la Revolución.

Represión es la que ocurre a diario en Madrid y otras ciudades españolas, en Atenas, Roma y en muchas ciudades norteamericanas, donde la policía arremete brutalmente contra pacíficos manifestantes, rompe cabezas y detiene solo por estar presente en la calle sin preguntar motivos. Para estos actos de salvajismo en pleno siglo XXI no hay propaganda en Miami, ni reclamos de la Unión Europea, Amnistía Internacional u de otras organizaciones “luchadoras” por los Derechos Humanos, que se la pasan acusando a Cuba.

Pero como toda campaña sobre falsedades y mentiras terminan desprestigiándose y aflorando la verdad, como en la reciente “Huelga del Aguacate”, protagonizada por una de las viejas contrarrevolucionarias que se aferran a los dólares estadounidenses, siempre se descubre la manipulación y el engaño, porque como dijera el apóstol San Juan: 8-32, “Y conoceréis la verdad y os hará libres”, así mismo sucede con las patrañas made in USA contra Cuba.

Anuncios

3 pensamientos en “Campaña anticubana inapersivida.

  1. Unas cuantas multas en CUC, x alteracion del orden publico y resistencia a los arrestos, como siempre se hace en los USA, o cualquier otro pais y veran q rapido se acaban los problemas antisociales.

    Me gusta

  2. Estimado Arthur:
    La verdad es que no podria decirle como son tratadas las damas de blanco cuando estas realizan sus caminatas o protestas, por que realmente no las he presenciado. Pero si le puedo comentar, que en mas de una ocacion en mis visitas a Cuba, especificamente en al area de Santiago de Cuba, he precensiado algunas manifestaciones pacificas por parte de los opositores o dicidentes, y un tanto violentas por parte de la policia local y algunos de los vecinos del area. Lo cual cuenta como represion. Valido mencionar que estos opositores no eran (porlomenos en ese momento) parte de ninguna de estas orgnizaciones que reciben $$$ del imperio como ud le llama. Esto, se lo puedo asegurar por que son personas que conosco personal mente, y que actualmente viven en suma pobresa, no les es permitido trabajar en en ningun lugar por el simple echo de no compartir la ideologia del su govierno, eso, cuenta como represion.

    Me gusta

    • Estimado lector aprecio que esta confundido sobre estas personas, te propongo que leas articulos publicados en este blog sobre las denominadas damas de blanco, para que conozca su verdadero origen, si no te convence lo escrtio en esta bitacora te invito que visites el el blog Cambio en Cuba, que tiene un espacio para esta tematica.

      No obstante el tiempo dira la ultima palabra.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s