Martha Beatriz, la comilona del aguacate.


Arthur González.

Realmente no sabemos que come la diplodisidente Martha Beatriz Roque Cabello, la misma que acabò de protagonizar la “Huelga del Aguacate”, porque a los 67 años dejar de comer durante ocho días, según ella afirmó a la prensa internacional, sumándole los dos “paros respiratorios” y “uno cardiaco”, que asegura haber sufrido en ese mismo período de inanición voluntaria, no es para que tenga fuerzas y deseos de acudir el pasado 27 de septiembre a una recepción en la residencia del jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en la Habana, John Patrick Caufield.

Al parecer Martha Beatriz consume además de aguacate, col y habichuelas, una alta dosis de espinacas, tal y como injería el conocido personaje de los comics norteamericanos “Popeye el Marino”, creado por Elzie Crisler Segar el 17 de enero de 1929, solo 16 años de que viera la luz de este mundo la “diplodisidente del Aguacate”.

Esta anciana de 67 años, a solo una semana de tantos padecimientos, no debería tener fuerzas para irse a tomar unos copetines en la casa del norteamericano, en tacones y emperifollada como si se hubiese olvidado que supuestamente sufrió dos “paros respiratorios” y uno “cardiaco”, además de haber estado muriéndose tal y como ella misma le afirmó a Carmita, la esposa del recluso común Jorge Vázquez Chaviano.

Entonces, ¿estuvo realmente en huelga o solo fueron ocho días con una dieta a base de aguacates, otros vegetales y frutas? La prueba de que lo no hizo ninguna huelga es precisamente su presencia en la fiesta, hecho casi insólito.

Su necesidad de protagonismo le impidió seguir fingiendo debilidad y decaimiento, porque al final “perro huevero aunque le quemen en el hocico”, las ansias de salir en la prensa es más fuerte que ella.

Pero aquí no para la señora “de hierro”. El psado 28 de septiembre la supuesta “moribunda” Martha Beatriz, fue vista almorzando ovíparamente en el restaurante habanero “El Aljibe”, cuya especialidad es el pollo asado con arroz blanco, frijoles negros y plátano frito. Según las personas que reconocieron a la diplodisidente, estaba en compañía del otro “moribundo” residente en la provincia de Villa Clara, Jorge Luis García Pérez, de Idania Yánez Contreras y otra persona que no pudo ser identificada.

Nada, que ahora los comics tienen un nuevo personaje, la comilona de aguacate, porque todo hace indicar que este fruto ofrece al cuerpo humano  tanta o más fuerza que las espinacas del mundialmente famoso “Popeye el Marino”.

Anuncios

7 pensamientos en “Martha Beatriz, la comilona del aguacate.

  1. Pingback: Lo que falta por hacer | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: Lo que falta por hacer |

  3. Pingback: Lo que falta por hacer | Cayo Hueso

  4. Pingback: Preocupado Parlamento Europeo ante posible hackeo a su página Web | El Heraldo Cubano

  5. Pingback: Preocupado Parlamento Europeo ante posible hackeo a su página Web. #Cuba | Cuba por Siempre

  6. Pingback: Preocupado Parlamento Europeo ante posible hackeo a su página Web | Cayo Hueso

  7. Pingback: Preocupado Parlamento Europeo ante posible hackeo a su página Web – Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s