Martha Beatriz, veterana de la mentira


Arthur González.

La huelga del aguacate

Tal y como lo pronosticamos, así mismo sucedió. El pasado 18 de septiembre OCHO DÍAS después de iniciado su show mediático el día 10 del propio mes, la diplodisidente Martha Beatriz Roque Cabello dio por concluida su actuación, en la que quizás y sin proponérselo haya sido una de sus últimas puestas en escena.

Una enferma de diabetes melitus tipo II que asegure haber estado solo a base de agua y esté aún viva, no se lo creen ni los mongólicos. Es una falta de respeto a la inteligencia de muchas personas preparadas y cultas, e incluso para millones de pacientes de esa misma enfermedad que conocen perfectamente que no pueden dejar de ingerir alimentos por más de cuatro horas, sin exponerse a una crisis e incluso a un llamado coma diabético.

En esta ocasión se le fue la mano y solo ha conseguido ser la burla de cientos de miles de personas. La prueba está en la ausencia de apoyo internacional y de los propios diplomáticos acreditados en la Habana, ninguno se fue con la “bola de trapo”, como se dice en la Isla, fueron muy cautelosos pues ya van conociendo las mentiras de los “disidentes” que muchas veces han hecho quedar mal a políticos destacados.

¿Quienes le dieron crédito a esa farsa?, por supuesto otros farsantes como la diplobloguera Yoani Sánchez Cordero, la que escribió un artículo tan patético que ni ella misma se lo creyó, después de ser recibida en su “lecho de resistencia” y la inculta, escasa de coeficiente de inteligencia, Berta Soler, nadie más. Sin embargo llama la atención que a la presidenta de las Damas de Blanco no la atendió personalmente, solo por teléfono, es posible que por ser escasa de materia gris no se arriesgara a confesarle sus verdaderas intensiones.   Ni el sacerdote que la visitó pudo decir algo que fuera en contra de los mandamientos de la ley de Dios, pues no pudo mentir y por tanto evitó decir si realmente estaba sin comer como aseguraba la vieja “disidente”. Para  los católicos quitarse la vida es un pecado mortal no perdonado por Dios.

Ahora llegó el momento de la verdad y como primero se sorprende a un mentiroso que a un cojo, la veterana de mil engaños tuvo que salir del cuarto y enfrentarse a la prensa extranjera, quizás sin peinarse y algo desgarbada, para darle un toque de tragedia a lo que en realidad es una comedia, aunque esa es su imagen natural.

Como dijimos al inicio de su nuevo teatro: “Para Marta Beatriz llegó la hora de cantar su último cuplé, pero cuidado, puede cambiar para siempre el recuerdo de un público que la reconoció, por la burla de los nuevos espectadores y caer para siempre en el abismo del olvido.” Y eso mismo es lo que ha pasado. Su actuación bastante mediocre por cierto, rodeada de “opositores” desconocidos ávidos de dinero y fama, llegó a su final. En vez de aplausos le han sonado tremenda trompetilla, pues una diabética sin comer por OCHO DÍAS nunca se había registrado en los anales de la historia de la medicina moderna.

Ahora, quizás haya quien la quiera clonar para no tener que sufrir con las hipoglicemia y hasta puede que le hagan una estatua, como a la vaca famosa que daba 100 litros de leche diaria, nombrada Ubre blanca, quien sabe, lo cierto es que es un record difícil de romper, al menos en lo que resta de siglo.

Vamos a esperar para saber cuánto dinero recaudó la señora por este show, pero realmente no creo que sea mucho, pues no tuvo la repercusión esperada. En la prensa profesional fue muy poco divulgada y en los sitios digitales solo la replicaron los menos creíbles.

Sin dudas esta vez el tiro le salió por la culata.

Anuncios

Un pensamiento en “Martha Beatriz, veterana de la mentira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s