Salvaje represión en España.


Arthur González.

La policía española se lanzó brutalmente contra cientos de miles de protestantes el pasado 25 de septiembre en Madrid, que reclamaban la terminación de los continuos recortes que impone a la económica española, el gobierno del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy.

El saldo de la represión es de 35 detenidos y 64 heridos, aunque las imágenes captadas por la TV demuestran que estas cifras oficiales son falsas.

La policía embistió a los manifestantes con un salvajismo increíble y repartió porrazos a diestra y siniestra, algo bastante chocante para los cubanos que desde 1958 no vemos una represión policial.

Sin embargo, no hay una sola declaración del Departamento de Estado de los Estados Unidos y mucho menos de los congresistas de origen cubano como Marco Rubio, David Rivera, Mario Díaz Balart o de la constante acusadora de Cuba, Ileana Ros Lehtinen. Ante la verdadera represión ellos callan, en complicidad con el régimen de Rajoy, su tradicional aliado contra la revolución cubana.

Pero vista hace fe, algo que no se puede ocultar. Mientras Madrid embiste furiosamente a su pueblo, oprimido por una creciente crisis económica que ha dejado sin trabajo, casas, educación y futuro a su pueblo, los norteamericanos hacen total silencio, sin embargo a Cuba la acusan de “reprimir” a la contrarrevolución creada, entrenada y financiada con más de 20 millones de usd anuales por el gobierno yanqui, haciéndole creer a muchos incautos que es real, a través de las campañas de Guerra Sicológica.

Pero vean la diferencia y saquen sus propias conclusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s