Estadísticas V/S Mercenarios.


Recientemente la BBC publicó un articulo donde las estadísticas demostraron la inexistencia de un movimiento opositor en Cuba, estas reflexiones de su corresponsal en la habana revelaron que la mal llamada disidencia cubana no es representativa de la población y que esta muy lejos de serlo a partir de su minúscula membrecía y vinculación con los Estados Unidos y Europa.

El artículo expone entre otras cosas que estos mercenarios asalariados o disidentes cubanos  no han tenido crecimiento desde 1960 al comparar  cifras de ese año con las expuestas por Marta Beatriz Roque en la actualidad.

En fin dice muchas cosas de las denunciadas históricamente por el pueblo cubano y su gobierno, cuando con toda certeza aseveran que los  opositores”  en la Isla se interesan por los  dividendos materiales y estímulos monetarios que pueden obtener de manos de las organizaciones anticubanas externas financiadas con presupuesto estadounidense, que no tiene ningún proyecto político alternativo y sus proyecciones son totalmente anexionistas.

Lo que pasa es que el gobierno de Estados Unidos construyó una “disidencia” en Cuba sobre los frágiles pilares de la dependencia, el mercenarismo los cantos de sirena y la mentira, al mismo tiempo que justifica un despreciable y mundialmente criticado bloqueo contra la población cubana para provocar necesidades e insatisfacciones que aceleren el derrumbe del socialismo en la mayor de las Antillas.

Entonces la legendaria frase utilizada por el pueblo cubano para nombrar a estos mercenarios tiene mas vitalidad cada día Gusanos”   parásitos inservibles y estáticos que no se multiplican ni son capaces de aportar nada en ninguna sociedad del mundo. Esta vez las estadísticas contaron su propia historia.

Anuncios

Un pensamiento en “Estadísticas V/S Mercenarios.

  1. Pingback: Estadísticas V/S Mercenarios « delmonte1986

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s