Pobre pueblo estadounidense


Ni para ricos o pobres decidirse por Mitt Romney o Barack Obama, representa un paso adelante. Es la ruina lo que se avecina.

A pocos días de abrir los ojos en la cama presidencial, a Barack le llegó un Novel de la Paz; mucha gente esperanzada desde la costa del Atlántico a la del Pacífico soñó con que dejarían atrás la pesadilla de Mister Busch. Y hasta Obama quizás pensó que tenía, para bien, los destinos de la humanidad en sus manos.

Los asesinos de J.F. Kennedy y Martin Luter King, los que aprobaron el lanzamiento de las bombas en Hiroshima y Nagasaki, los que solo les importa llenarse los bolsillos sin tener en cuenta el bienestar del resto, siguen y seguirán volando sobre el Capitolio como aves de mal augurio. Pobre pueblo estadounidense.

Cómo arreglar lo incomponible. El rico siempre querrá tener más, y no importa si llena un cementerio con cadáveres de pobres o de otros ricos; el fin es convertirse en el Más Rico e Inalcanzable. Al pobre estadounidense no le queda más remedio que convertirse en rico si no quiere perecer él, su prole y su Sueño Americano.

Ahí tienen ustedes la reflexión hecha, en la Convención Republicana, por el rico senador cubanoamericano Marco Rubio cuando expresó: “Somos excepcionales no porque haya aquí más ricos. Somos especiales porque los sueños que son imposibles en otras partes aquí se hacen realidad”; y dijo entre otros presagios que las ideas de Obama “amenazan con volver a Estados Unidos más parecido al resto del mundo, en lugar de ayudar al mundo a hacerse más parecido a Estados Unidos”, será para acabar con la vida en la tierra.

Su sentencia de que “ahora, millones de estadounidenses se sienten inseguros sobre su futuro”, solo es la punta del ice berg, habría que ver cuando tengan la certeza de que ni Mitt ni Barack y por supuesto mucho menos un Marquito Rubio resolverán el problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s