¿Quien es el terrorista?


Por Juan Alberto

El pasado 31 de julio el gobierno estadounidense a través del departamento de estado anunció nuevamente la inclusión de Cuba en su lista de países que patrocina el terrorismo.

Estas acciones son bien conocidas por la comunidad internacional y forman parte de una vieja formula para manipular y aislar a Cuba del resto de las naciones a la vez que justifican la política agresiva del imperio contra el archipiélago caribeño.

Pues nada Estados Unidos se cree paladín de la “democracia”mundial, se siente con el derecho de decir quien es terrorista, narcotraficante, dictador etc… Es por eso que aplica sus torcidas políticas para condenar y accionar sobre los supuestos “infractores del orden.

Para restablecer la “democracia” en Cuba, Estados Unidos destina fondos a disímiles agencias que desarrollan programas y campañas nocivas contra la nación cubana con el propósito de cambiar y destruir la ideología y logros alcanzados por el socialismo, utiliza su Sección de Intereses en la Habana para reunirse y orientar a un reducido grupo de mercenarios a los cuales estimula con dividendos y promesas migratorias, les imparte cursos de periodismo y les facilita acceso internet en un flagrante gesto de injerencia.

Por otra parte desarrolla acciones e influencia sobre algunos medios de difusión para magnificar la actividad que realizan estos mercenarios y presentarlos ante la opinión publica como una  oposición verdadera y representativa del pueblo, cosa que no es cierta.

Estos son algunos ejemplos del las miles de actividades que ejecuta el gobierno  norteamericano y los mafioso del sur de la florida para provocar un levantamiento popular y generar una inestabilidad política que derroque a la revolución cubana. Que tontos, no se pude lograr tales propósitos con mercenarios despojados de ideología que no gozan del apoyo popular.

2 pensamientos en “¿Quien es el terrorista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s