Insiste Washington en desinformar sobre muerte de Oswaldo Payá


El domingo 19 de agosto el diario Washington Post, publicó un artículo, en el que insiste premeditamente en tratar de mantener la campaña desinformativa y tergiversadora de la verdadera causa de la muerte de dos diplodisidentes cubanos,  Oswaldo Payá Sardiñas y de Harold Cepero, ambos víctimas de un accidente de tránsito por plena responsabilidad de un “turista” español, quien resultó ser Ángel Carromero, un alto funcionario de la rama juvenil del gobernante Partido Popular de España, que junto al sueco Jens Aron Modig, presidente de la Liga de la Juventud del Partido Demócrata Cristiano de Suecia, viajaron a Cuba para entrenar y financiar las acciones contra la Revolución que estos elementos desarrollaban.

Para rebajar la connotación política que puede tener este hecho, EE.UU., responsable principal de la creación de la contrarrevolución interna, su preparación y el financiamiento de la llamada por ellos “oposición”, tratan de desvirtuar la verdad del accidente, y para confundir con sus mentiras cotidianas, quieren ocultar la verdadera causa, que no es otra que el exceso de velocidad en que viajaba el español.

Este español tiene amplios antecedentes en los registros de tránsito de España, de violar las leyes en su país por conducir a  exceso de velocidad e incluso está sancionado a la pérdida de su licencia, algo que oculta el diario norteamericano y tratan de de convertir al victimario en víctima, estrategia que siempre siguen cuando les conviene demonizar al gobierno cubano.

¿Por qué ahora proponen una investigación independiente para un caso que está bien esclarecido? Y entonces cuáles son las razones para que este propio periódico no solicite un cambio de sede para un juicio verdaderamente justo y sin presiones políticas en el caso de los cinco cubanos luchadores antiterroristas que la mafia de Miami acusa sin pruebas de “espías”, algo que no pudieron probar nunca.  Cuba también cree que un juicio en otro Estado pudiera ser justo y no manipulado por la mafia cubano norteamericana, por las que seguramente recibirían condenas adecuadas y sin el odio político demostrado en las mismas.

Tan preocupados por la muerte de estos dos asalariados de EE.UU.  y no se alarman por la presencia en Miami del asesino a sueldo de la CIA Luis Posada Carriles, autor de la voladura de un avión civil cubano que mató a 73 personas inocentes, que se pasea libremente por las calles de esa ciudad, además de haber ingresado ilegalmente a territorio norteamericano. Sin embargo este asesino no es entregado a las autoridades de Venezuela que lo reclaman por haberse fugado, con la ayuda de los mafiosos de Miami, de la cárcel donde cumplía sanción.

Más le vale al Washington Post a tenerse a la verdad y dejar de manipular las informaciones sobre Cuba, siguiendo las presiones del gobierno en su política hostil sobre el pueblo cubano, entre ellas el criminal Bloqueo que dura 50 años, en su intento por matar de hambre y enfermedades a 11 millones de personas. De eso no habla, lo que evidencia realmente de qué lado están.

5 pensamientos en “Insiste Washington en desinformar sobre muerte de Oswaldo Payá

  1. Pingback: La caja de Pandora | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: La caja de Pandora |

  3. Pingback: La caja de Pandora |

  4. Pingback: La caja de Pandora | Cayo Hueso

  5. Pingback: La caja de Pandora, #GuillermoFariña busca el protagonico (#Cuba #Miami #EEUU #España) | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s