¿Se quedó sin argumentos la diplobloguera del imperio?


Arthur González.

Después de lo sucedido antes y durante la visita a Cuba del Papa Benedicto XVI y las recientes revelaciones hechas por la TV cubana, en las que quedaron bien explicitas las tácticas empleadas por Miami y sus asalariados de la Habana, la diplobloguera Yoani Sánchez Cordero, ahijada predilecta del agente CIA y terrorista confeso, Carlos Alberto Montaner, se ha quedado sin argumentos y esto se comprueba fácilmente con solo leer el contenido de sus Tweets. Realmente dan lástima.

Sin temas de peso que abordar se puede leer en sus mensajes cosas como: “hoy me quedo hasta tarde escribiendo y oyendo a Chabela Vargas”. “Han pasado 18 años del maleconazo y cada verano el 5 de agosto recuerdo los gritos, las pedradas y el desespero”, ¿se referirá al de los delincuentes de la Habana Vieja?.”Prensa oficial explica las ventajas de la crianza del avestruz por encima de otras actividades ganaderas”.

Alguien me podrá explicar si con esto se le puede otorgar el premio Ortega y Gasset de Periodismo digital a una persona, o premio de periodismo Maria Moors Cabot, o el de la Twitera más relevante de Iberoamérica de la Revista Foreing Policy.

Realmente estas acciones comprueban como los norteamericanos y sus aliados, aun manipulan a su antojo muchas cosas en este mundo, pues si esto es periodismo, que venga Dios y me explique.

3 pensamientos en “¿Se quedó sin argumentos la diplobloguera del imperio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s