Perro Huevero aunque el quemen el hocico.


Arthur González.

Como dice el proverbio popular cubano, a los diplodisidentes en Cuba no les importa que su línea de trabajo esté al descubierto, al igual que las orientaciones de sus patrocinadores en Miami, donde queda demostrado de donde salen las instrucciones, cartas, mensajes por la Web y hasta las conferencias de prensa que de vez en cuando realizan, lo de ellos es recibir los dólares a toda costa y a todo costo.

Todo el mundo escucho y vio como se establecen las acciones desde Miami y los objetivos que se persiguen: Provocar alteración del orden, ser detenidos y después iniciar las campañas mediáticas para tratar de demostrar “la represión del régimen”.

Por eso el pasado 5 de agosto seis provocadores de los autotitulados “opositores” se presentaron frente a la escalinata del Capitolio Habanero para intentar crear un “show mediático” que fuera rápidamente divulgado, como otros de su tipo. Por supuesto en esto estaban de acuerdo algunos diploblogueros como la “multi premiada” Yoani Sánchez, la que previamente fue alertada para que lo amplificara a través de las facilidades de conectividad que le han facilitado sus protectores en Washington.

Se podrán imaginar el “grandioso impacto” que pudo haber tenido el que solo 6 personas vociferaran cuatro consignas sin sentido en una población de dos millones de personas, en un lugar por donde transitan miles y más aun en tiempo de carnaval.

Todo el “show” fue a parar al ordenador de la Sra. Sánchez y por supuesto algún que otro espacio de Miami, donde quedan cada vez menos personas que se creen el cuento de los “disidentes”. Allí hay muchas personas que saben leer y escribir y conocen perfectamente del pie que cojean estos vividores, sino con escuchar la radio de Miami alguna que otra noche podrán escuchar y comprobar cómo se expresan los que residen en la Florida en contra de los contrarrevolucionarios, sin temor ni pelos en la lengua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s