La participación de terroristas de origen cubano radicados en Miami en asesinatos.


Arthur González.

Para los que insisten dentro de los EE.UU de atacar a Cuba acusándola de ser un país países que patrocina el terrorismo internacional, deberían tener algo de vergüenza y publicar el cable de la Agencia de Prensa española EFE, en el que pone al descubierto parte de la verdad de los asesinatos cometidos por los miembros de la mafia anticubana radicada en Miami.

Pero para que se tenga en cuenta como se manipula la realidad contra Cuba, pueden constatarlo en el propio cable, cuando a pesar de reconocer que los mafiosos son asesinos confesos y condenados del ex canciller chileno Orlando Letelier y su asistente, los denominan disidentes cubanos y  anticastristas.

Si con este calificativo pretenden bajar el perfil de responsabilidad o justificar el asesinato político, lo que en realidad hacen, y quizás sin proponérselo, es demostrar lo que se esconde detrás de los autodenominados anticastristas y disidentes radicados al sur de la Florida, cuestión que Cuba ha denunciado desde hace muchos años y por luchar contra ellos fueron condenados injustamente cinco valerosos cubanos.

Los terrorista refugiados en Miami y respaldados por los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart, Marco Rubio, Robert Menéndez y otros más, que se las dan de luchadores y defensores de los Derechos Humanos, obvian estos crímenes, pues los tratan de encubrir precisamente por su actividad contra la revolución cubana, como su asesinar, utilizar documentación e identidad falsa no fueran delitos condenables en todos los países del mundo.

Para que se pueda entender lo que decimos, adjuntamos el despacho mencionado, con la intensión de que saquen Uds. sus propias conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s