Reclaman desde Miami “investigación independiente” sobre la muerte de Payá Sardiñas.


Arthur González.

Encabezada por la congresista nacida en Cuba y naturalizada norteamericana, Ileana  Ros Lehtinen, varios miembros más de la Mafia cubana asentada en el estado de Florida, iniciaron una campaña mediática donde se reclama una supuesta investigación independiente sobre las causas de la muerte de los contrarrevolucionarios Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero.

Intentando manipular una vez a la opinión pública internacional y sembrar la duda sobre lo sucedido en el accidente automovilístico, en el que perdieron la vida dos cubanos autotitulados “opositores”, cuando dos supuestos turistas, un español y un sueco, conducían el vehículo a exceso de velocidad  y se proyectaran contra un árbol, la mafia asalariada del gobierno norteamericano trata de crear confusión, con el propósito de desprestigiar al gobierno cubano.

Lo que llama la atención es que ninguno de los que ahora blasfeman y vociferan por la investigación independiente, hicieron total silencio ante el anuncio de la muerte de Bin Laden, aceptando la versión ofrecida por la Casa Blanca de que había terminado con la vida del líder de la organización creada por la CIA en la década de los 80, para luchar contra la ocupación soviética a Afganistán.

El líder afgano supuestamente fue capturado por un operativo de las fuerzas especiales norteamericanas en una vivienda ubicada en Pakistán, después de que Estados Unidos invadiera Afganistán, bombardeara cuevas, montañas, poblados y varias ciudades, en el afán de liquidarlo.

Para darle menos credibilidad a la noticia de su muerte, el cadáver nunca fue exhibido ni trasladado a territorio norteamericano. Según los partes oficiales fue tirado al mar, algo no creíble pero que no dio lugar a campañas reclamando investigaciones independientes como en el caso de Payá, lo que dice mucho de las intensiones de la mafia anticubana.

Tampoco hubo ninguna reclamación de este tipo de pesquisas no oficiales ante el linchamiento del presidente de Libia, asesinado por los grupos mercenarios pagados por Washington y sus aliados europeos, el cual no fue juzgado democráticamente como reclaman de forma constante los propios norteamericanos cuando les conviene.

En Chile un joven estudiante de los que reclama reformas educacionales fue muerto en un enfrentamiento con las fuerzas represivas del régimen y tampoco se solicitó ninguna investigación independiente, entonces ¿con qué moral le hacen la campaña a Cuba para una injerencia en sus asuntos internos? .

¿Por qué no se solicita una investigación internacional para conocer quiénes están detrás de la dirección del español Ángel Carromero, alto funcionario de la rama juvenil del gobernante Partido Popular de España  y del sueco Jens Aron Modig, presidente de la Liga de la Juventud del Partido Demócrata Cristiano de Suecia, los que entraron a Cuba con visado de turistas para ejecutar acciones subversivas, violando las leyes migratorias cubanas?.

¿Cómo reaccionarían Estados Unidos, España o Suecia si esto les ocurre a ellos con extranjeros que utilizando un visado turístico ingresaran a sus países para darle dinero y orientaciones a los Indignados y Ocupantes de Wall Street, de cómo hacer para derrocar al régimen político de sus países?.

Mucha falta de moral tienen los que inician esta campaña siguiendo las órdenes de la Casa Blanca, empleando el financiamiento de 20 millones de usd anuales aprobados por los norteamericanos para acciones de subversión contra Cuba.

Así son las cosas del imperio. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Paciencia, la luz de la verdad siempre se hace camino y pronto veremos cómo se organizó este nuevo ataque contra Cuba y quienes están de esta acción de guerra sicológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s