¿Quien exige investigación por muerte de refugiado cubano en España?


Arthur González.

Ante la reciente muerte del contrarrevolucionario Oswaldo Payá Sardiñas en un accidente de tránsito, causado por el español Ángel Carromero, alto funcionario de la rama juvenil del gobernante Partido Popular de España, cuando conducía a exceso de velocidad el vehículo en el que viajaba junto a los dos contrarrevolucionarios y un sueco nombrado Jens Aron Modig, presidente de la Liga de la Juventud del Partido Demócrata Cristiano de Suecia, de inmediato la mafia miamense y sus asalariados en Cuba exigieron una investigación sobre las causas de la muerte del “opositor” al régimen socialista, e incluso su viuda y una hija, han acusado a  las autoridades de ser responsables de la muerte de Payá.

El resultado pericial del hecho fue entregado a las familias y a las autoridades diplomáticas de España y Suecia, en el cual se confirma que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, siendo responsable del homicidio el español Carromero. En España este tipo de hecho es frecuente en sus carreteras y la sanción es conocida, casi 10 años de prisión.

Sin embargo el andamiaje instrumentado para desprestigiar a Cuba se activó de inmediato, tratando de sembrar la duda y responsabilizar a la Revolución con la muerte de los dos contrarrevolucionarios. Pero ¿porqué no se actuó de igual forma cuando el pasado mes de abril Albert Santiago Du Bouchet Hernández, ex recluso cubano refugiado en España, fue encontrado muerto en su casa en las Islas Canarias? Las autoridades españolas dijeron que se había suicidado y como santa palabra nadie los cuestionó,

Todo el mundo conoce y ha podido ver a través de Internet las protestas de los ex reclusos cubanos radicados en la península ibérica, ante el retiro de los fondos financieros por parte del gobierno español y el dolor de cabeza que estos están causándole a la administración por su plantón frente al ministerio de Exteriores.

Sin embargo nadie pensó que Du Bouchet fue asesinado para salir de un protestón y reducir el número de ellos. Pero si el caso es en Cuba socialista la cosa es muy diferente. Desde Miami ni chistaron ante el hecho, nadie se acordó de su viuda e hijos, los que no tenían dinero para pagar la cámara refrigerada, ni su incineración, en cambio la llamada Asamblea de la Resistencia (ARC), integrada por organizaciones contrarrevolucionarias radicadas en Miami, solicitó enseguida a la comunidad internacional apoyar a la viuda del difunto Oswaldo Payá Sardiñas para que sepa “la verdad” sobre la muerte de su esposo.

¿Acaso la viuda de Du Bouchet no tiene derecho a conocer la verdad de lo ocurrido en Islas Canarias mientras ella y su prole se encontraban en Madrid? Ella si tiene que creer fielmente en el dictamen forense español, pero la viuda de Payá instigada por Miami no.

Esa es la guerra sicológica y mediática a la que los cubanos nos hemos visto sometidos; el que tenga dudas que busque los documentos desclasificados del gobierno norteamericano y de su Agencia Central de Inteligencia para que comprendan cómo se organiza; sino pueden contactar con el investigador norteamericano Jon Elliston, E-mail JONBELLIS@AOL.COM, para que les cuente en detalles como organizó la Casa Blanca las acciones mediáticas cuando la invasión mercenaria a Cuba por Bahía de Cochinos, o de lo contrario buscar los documentos desclasificados en la biblioteca DWight D. Eisenhower en Abilene, Kansas y en la biblioteca John F. Kennedy en Boston, Massachusetts. Se quedarán maravillados de la maquinaria infernal norteamericana y de lo que estos son capaces con tal de derrocar a la Revolución cubana, algo que en 53 años no han podido.

Anuncios

5 pensamientos en “¿Quien exige investigación por muerte de refugiado cubano en España?

  1. Pingback: El poder del dinero | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: El poder del dinero   |

  3. Pingback: El poder del dinero | Cayo Hueso

  4. Pingback: El poder del dinero |

  5. Pingback: El poder del dinero (#Cuba #España #USA) | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s