Perdonarla, no sabe lo que hace.


Arthur González.

La Dra. Kristina Schroeder, Ministra Federal para la Familia de Alemania, declararò en dias pasados que ella asumirá  el “apadrinamiento” de la contrarrevolucionaria Niurka Luque Álvarez, miembro de las llamadas “damas de blanco”, arrestada junto a su esposo el pasado 17 de marzo. Dicha afirmación fue dada a conocer en un comunicado de prensa, emitido por la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos (IGFM) radicada en Frankfurt.

Por supuesto la Doctora Schroeder pertenece al Conservador Partido Democratacristiano (CDU) y es miembro de la directiva de éste, en el Estado Federado de Hesse, de ahí su comportamiento a favor de la diplodisidente.

Lo que no sabe Frau Schroeder es que la supuesta disidente es una simple persona con amplia conducta antisocial en su lugar de residencia y de solo verla y conversar con esta, podrá comprobarlo, por eso sería muy conveniente que en vez de hacer declaraciones para fomentar una campaña de descrédito hacia Cuba, se diera una vuelta rápida por la Habana para que compruebe ella misma quien es la tal Niurka Luque Álvarez y de paso que vea también al esposo.  Al final vista hace fe y creo que es uno de los casos en que el Dr. Lumbroso no se equivocó.

La detención de Niurka y de su esposo se produjo por una grave alteración del orden en su cuadra, en la que según declaraciones de los vecinos empezaron a escandalizar entre ambos sin justificación aparente y a lanzar botellas hacia la calle, incluso viejos tubos de pantalla de televisores, los que explotaban al caer al suelo, con el peligro de cortar a niños y personas en general que transitaban por la cuadra, algo que no tiene ningún matiz político como quieren aparentar, ante la falta de hechos que justifiquen las críticas al gobierno cubano.

Por eso le digo a la doctora Schroeder como dijo “Jesús de Nazareno” antes de morir en la cruz, “padre perdónala que no sabe lo que hace”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s