¿Cuál es la bandera de Estado de SATS?


Henry Garcìa.

Van quedando atrás los tiempos de la “tradicional” contrarrevolución cubana;  Elizardo Sanchez “El Camaján” Sánchez, Martha Beatriz “Shopping” Roque, la incomprendida Berta Soler empeñada en seguir sacando lascas del negocio de las Damas de Blanco, y otros personajillos como el Guillermo Fariñas “Coco” Fariñas o Jorge Luís García, c/p “Antúnez” .

Para el dueño de las finanzas, la situación está clara, por esa gente no existe ningún respeto en casa, el prestigio está por el piso. Vino el Papa a Cuba y todos se quedaron tomando cerveza, intercambiándose SMS y escribiendo en Internet. Hay que buscarse otra gente. Ellos lo sabían hace rato, como divulgó Julian Assange, el fundador de Wikileaks, en los informes de la SINA.

Tienen puestos ojos, esperanzas y dinero en otros proyectos más “intelectuales” y juveniles para subvertir la sociedad cubana. Al frente han situado actualmente al engendro Estado de SATS que dirige por ahora, Antonio González-Rodiles.

Si Ud. va a uno de esos encuentros en la casa de Rodiles, quien se cree un gran burgués, podrá apreciar la crema y nata, lo que más brilla en los titulares de la maquinaria mediática diseñada, fomentada y financiada por el presupuesto Made in USA; y por supuesto podrá codearse, entre otros, con lo “más exquisito” de los “diplomáticos” de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana. No tenga temor en entrar, las puertas están abiertas.

El Comité de bienvenida lo integran: el gran señor Toño, la multipremiada y acaudalada Yoani Sánchez Cordero, el aspirante a personaje importante Eliécer Ávila Madan Cecilia, el escritor y “crítico de cine” Orlando Luís Pardo Lazo y el fotógrafo y utility Claudio Fuentes.

Pero le sugiero, si padece de la presión alta y va sin acompañantes, mantenerse prevenido si no está de acuerdo con lo que allí escuche; esta gente practica la democracia de la Mafi-Miami, y podría pasarle lo mismo que en esa ciudad hizo la denominada “Vigilia Mambisa” a los discos de Juanes, en septiembre de 2009, por ofrecer este un concierto en la Plaza de la Revolución, los aplastaron con una aplanadora de dos toneladas; a Ud. lo obligarán a salir y por supuesto ni se imagine que le darán la jabita con chuchearías e “inocentes” libritos.

En lo que a mi respecta, no pienso visitarlos por el momento, en tanto permanezca allí el mediocre y “masturbado” OLPL.

Ay Tonito, que amistades te has buscado; cuídate las espaldas.

Anuncios

6 pensamientos en “¿Cuál es la bandera de Estado de SATS?

  1. Pingback: Posiciones encontradas | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: Posiciones encontradas | Cayo Hueso

  3. Pingback: Posiciones encontradas |

  4. Pingback: Los abandonados | El Heraldo Cubano

  5. Pingback: Los abandonados |

  6. Pingback: Los abandonados | Cayo Hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s