Los verdaderos patrocinadores del Festival Click.


Arthur González.

Con bombos y platillos se está anunciando en la Web el próximo “Festival Click”, a celebrarse en la Habana desde la vivienda de un contrarrevolucionario íntimo amigo de Yoani Sánchez Cordero.

¿Quién es este amigo? Un cubano nombrado Antonio González-Rodiles que residía en México hasta hace poco tiempo y un bien día se le “ocurrió” la idea de conformar un engendro al que denominó Estado de “STAS”, donde en un intento disfrazado de academicismo, reúne a personas contrarias al gobierno para debatir cualquier tema, con el fin de criticar la línea política, económica y social de la Revolución.

¿Quienes asisten a esos encuentros? Además de Yoani, varios contrarrevolucionarios como Berta Soler y su esposo el ex preso Ángel Moya, los cuales no tiene ni pinta ni títulos universitarios, y otros elementos similares siempre bajo el control presencial de diplomáticos norteamericanos. ¿Casualidad o evaluación del cumplimiento de sus orientaciones?

Ahora este mismo González Rodiles junto a su amiga, la diplobloguera Yoani, se alistan para el mencionado Festival, pero lo que llama la atención es que pretenden con este darle promoción al uso las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a la vez que para los cubanos se hace cada vez más difícil el acceso a determinados sitios en la Internet por decisión del gobierno norteamericano que nos los impide, claro está de esto ellos no hacen mención, porque Yoani al tener siempre abierta las misión diplomática norteamericana y otras europeas, no tiene esas limitaciones.

No es casualidad que a ambos personajes de la contrarrevolución interna se les haya “ocurrido” esa idea. Todo hace indicar que son orientaciones made in USA, porque en la Sección de Intereses Norteamericanos en la Habana, hay organizado desde hace muchos meses un curso para adiestrar a la contrarrevolución en las técnicas de la Información y las Comunicaciones e incluso durante reciente evento celebrado por la “Heritage Foundation”, de conjunto con “Google Ideas”, se dedicó a cómo aprovechar la tecnología para apoyar “el libre acceso” a la información en Cuba, al considerar que “la Tecnología aumenta la libertad”.

En ese foro se discutió como evitar la supuesta censura del gobierno y no faltó resaltar el trabajo de la diplobloguera Yoani Sánchez. ¿Por qué de ella hablarán también los enemigos de Cuba?

Como recomendaciones del mismo se planteó que el presidente Barack Obama debía aumentar el apoyo a la contrarrevolución interna en Cuba, aprovechar las lecciones aprendidas en el medio oriente con la “primavera árabe”, asociarse a ONG y empresas de tecnología con experiencia en el tema Cuba para apoyar a los llamados “periodistas independientes”, formados por los funcionarios norteamericanos en cursos que brindan dentro de su recinto diplomático en la Habana, ampliar el acceso a Internet que le facilitan a los contrarrevolucionarios, llamados “disidentes” dentro de la Sección de Intereses de EE.UU. en la Habana y explorar los “súper WIFI” para transmitir de forma remota las opciones de libre acceso inalámbrico y las señales a los centros densamente poblados en Cuba.
Estas opciones son apoyadas por el senador de origen cubano Marco Rubio y por los demás representantes del mismo grupo mafioso.

Después de ver lo que pasó en Yugoeslavia, Túnez, Yemen, Egipto, Libia y ahora en Siria, no queda la menor duda de lo que pretenden los yanquis con las cartas de Yoani y González Rodiles, para no darse cuenta habría que ser muy tonto y de eso los cubanos no tenemos ni el pelo, todo el diseño está bien claro. Pero lo que parecen olvidar los norteamericanos es que cada uno de sus planes durante los últimos 53 años han fracasado, ni uno solo ha logrado frutos, aunque para los que viven de ese cuento por supuesto que sí han obtenido miles de dólares de los presupuestos que años tras año aprueba la Casa Blanca, por que como dice el cuento es uno para el Sultán y muchos para ellos.

Ya veremos quienes son los participantes del nuevo “show circense” y como los controladores yanquis aparecen en escena.

Anuncios

Un pensamiento en “Los verdaderos patrocinadores del Festival Click.

  1. Pingback: Los verdaderos patrocinadores del #FestivalClic « KOKACUB@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s