La diplobloguera quiere Jugar con candela.


Arthur González.

Toda hace indicar que la diplobloguera Yoani Sánchez Cordero, se siente muy segura por contar con el respaldo del gobierno norteamericano y de algunos de sus más estrechos aliados europeos.

Tal es así, que está distribuyendo la noticia que va a presentar un recurso legal contra el Ministerio del Interior, específicamente contra su titular, porque asegura que la Dirección de Inmigración y Extranjería no ha respondido a su solicitud de viaje del pasado 18 de noviembre de 2010.

Yoani está jugando con candela y al parecer se quiere quemar, o lo que hace es parte de un nuevo plan para que el gobierno cubano caiga en la trampa y poder iniciar una nueva campaña mediática que revitalice internacionalmente la figura de este personaje creado por sus Servicios Especiales, la cual después de la visita del Santo Padre a la Habana se resquebrajó bastante.

Ella ha violado las leyes un sin número de veces, entre las cuales están el artículo 155 del código penal por acusación falsa, sancionado de seis meses a dos años de privación de libertad. El artículo 202 por instigación a delinquir, sancionado de tres meses a un año. El artículo 204 por difamar a las instituciones y organizaciones de la República, con sanción de tres meses a un año de privación de libertad. El artículo 318 por difamación, sancionado de tres meses a un año de privación de libertad. El artículo 319 por calumnia, sancionado de seis meses a dos años y algunos más que están probados fehacientemente en cada uno de sus trabajo publicados en el blog “Generación Y”.

Por tanto, más le vale a esta señora estar tranquila y alejada de amenazas y más acusaciones falsas porque le puede pasar como el cuento de “aquel que fue por lana y salió trasquilado”.

3 pensamientos en “La diplobloguera quiere Jugar con candela.

  1. Y donde me dejas, estar al servicio, con paga, de una potencia enemiga,con el objetivo de desastibilizar al estado, perjudicando la Seguridad National? Creo ke la cosa es mas grave , de lo ke se anuncia en este articulo.

    Me gusta

  2. Arthur Gonzalez tu debes pertenecer al equipo de los cinco espias cubanos verdad?acusación falsa, instigación a delinquir,difamación…jeje que bien suena todo eso, como se lo inventan en el aire, como se sacan de la manga cualquier cosa con tal de aplacar la libertad de expresión de los ciudadanos cubanos, me parece bien que denuncie a ese Ministerio pero no va a lograr nada con eso, ese Gobierno de los Castro sabemos que se vale de las Instituciones para violar las propias leyes de sus ciudadanos, limitando todo tipo de derechos, entre ellos el de circulara libremente, se le ha negado la salida del país a Yoanis en mas de 12 oportunidades, eso es injusto e inmoral, pero ese es un gobierno corrupto que puede a su antojo usar las leyes a conveniencia para restrinjir la Libertad de su pueblo, por esas mismas leyes si que se le permite a Mariela Castro y a todo su clan entrar y salir del país cuantas veces lo desean, vacacionar fuera y hacer compras de tipo personal, irse en viajes turisticos y cosas asi…Arthur desde ser de los pocos privilegiados que viven dentro de Cuba y no congestionan los cielos como decia Alarcón y pueden tomar un avión y entrar y salir cuando se les antoje..o quizas vives en el extranjero?…eres un hipocrita…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s