El olvido de España.


Arthur González.

Algunos políticos españoles al parecer padecen de problemas con su memoria, y en vez de gastar todas sus energías en la defensa de los derechos humanos plenos de sus votantes, le hacen gracias a los mafiosos anticubanos de Miami y a los candidatos presidenciales que hacen otro tanto con tal de ganar en el mes de noviembre las elecciones en el estado de Florida.

Esa es la razón del evento anticubano que celebrado el pasado 28 de mayo en la “Casa de las Américas de Madrid”, donde el director del departamento de historia de la universidad de North Florida, Michael Francis, impartirá una conferencia acerca de la “identidad colectiva en la Florida” y su repercusión sobre el proceso de asentamiento e ideología de la comunidad cubana. A continuación realizarán un “intercambio” sobre las acciones contra cuba que se realizan desde España.

Para este “importante” evento han invitado al gobernador de Florida Rick Scott, diplomáticos norteamericanos, miembros de organizaciones c/r radicados en Miami, funcionarios de la comunidad de Madrid, de los partidos popular (PP), unión progreso y democracia (UPYD) y c/r radicados en España, todo con un solo fin, buscar dinero de los grupos terroristas de anticubanos integrantes de la Mafia que ocupa ese estado norteamericano desde 1959 cuando se refugiaron allí. Huyendo de la justicia revolucionaria por los crímenes cometidos durante la sangrienta tiranía del ex presidente Fulgencio Batista.

Lo triste del asunto es que mientras el PP y la UPYD se revuelcan con los mafiosos de Miami, en España residen casi 2,2 millones de niños y niñas por debajo del nivel de la pobreza, según el informe “La infancia en España” del 2012-2013 presentado por la UNICEF.

De acuerdo con dicho informe, más del 26% de la población infantil española vive en la pobreza. Después del 2010 son casi 205 mil niños y niñas que residen en núcleos de familias con ingresos por debajo del umbral de la pobreza, debido a que todos sus integrantes están sin trabajo.

A esto se le suman la protestas de millones de españoles que se oponen a los recortes de educación y salud, así como las nuevas medidas laborales.

Con este panorama interno tan enrarecido, que parecen olvidar los actuales políticos, ¿tendrán la poca vergüenza de atacar a Cuba y hacer payasadas para quedar bien con los mafiosos de Miami y los que pretenden alcanzar la Casa Blanca?

Un pensamiento en “El olvido de España.

  1. Pingback: La parte de Miami que no se divulga |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s