La doble moral del partido gobernante español.


Arthur González.

Como si España fuera el paraíso terrenal libre de problemas, el secretario de relaciones internacionales del gobernante “Partido Popular” José Ramón García Hernández, hizo un llamamiento a la contrarrevolución cubana, asalariada de Washington, a no desfallecer en su lucha por la “democracia y el respeto de los derechos humanos” en Cuba. Con calificativos que demuestran odio a nuestro sistema, García Hernández estimuló a los mercenarios pagados con parte de los 20 millones de usd anuales que el presidente Barack Obama destina a la guerra sucia contra Cuba, al pedirle “no desfallecer porque la libertad no se regala, se gana con sacrifico personal”.

Más le valdría a este “ilustre” personaje mirar hacia la puerta del Sol madrileña y sumarse a los cientos de miles de españoles y españolas que a diario luchan por conquistar sus derechos, pisoteados y escamoteados con leyes que reducen cada vez más sus ingresos para poder subsistir en un sistema que ni respeta derechos ni es humano.

Si realmente fuera un defensor de los derechos humanos, condenaría los atropellos y golpizas a que son sometidos los ciudadanos españoles, detenidos incluso por solo entrelazar sus brazos unos con otros durante las acciones represivas de la policía. Sus energías debería gastarla en apoyar y luchar por su propio pueblo.

Sería conveniente que este dirigente partidista leyera un poco más los propios documentos desclasificados del gobierno norteamericano, para que conociera la verdad sobre las acciones del imperialismo norteamericano contra Cuba. Ahí encontrará como en 1960 el presidente Eisenhower firmó el 1er “Plan de Acción Encubierta” para que la CIA creara la contrarrevolución, por tanto ellos mismos reconocen que es fabricada y pagada, además de múltiples actos terroristas contra nuestra economía. Ninguno de estos documentos es propaganda comunista, son sus propios informes oficiales.

Todo lo contrario sucede con el Movimiento de los Indignados, que si son auténticos luchadores por alcanzar mejoras sociales y económicas y no son abastecidos, financiados ni entrenados por ninguna potencia extranjera.

¿Por qué el PP no los apoya y resuelve el problema interno de España en vez de estarse metiendo en los asuntos internos de otros países?

Por último, debo recodarle a José Ramón García que si algo sabemos muy bien los cubanos es que la libertad no se regala, pues la que hoy tenemos, con su pesar y el de los norteamericanos, fue alcanzada a base de sacrificio y sangre derramada de los mejores hijos e hijas del pueblo que logró expulsar para siempre a dictadores y explotadores e instaurar el 1ro de enero de 1959 una patria libre con derechos iguales para todos.

Por supuesto, esto molestó desde ese mismo día al Imperio, cuando la Revolución triunfante le devolvió al pueblo la propiedad de las mejores tierras y las industrias de la que ellos se habían apropiado durante su primera intervención militar en 1902. Le dio educación, salud, cultura, deporte y ciencia, de forma gratuita y con igualdad de derechos para todos. Además eliminó el negocio de las drogas, los casinos de juego y la prostitución, que eran de la mafia italo norteamericana y acabó para siempre siglos de discriminación de las mujeres y los negros. A eso no queremos volver.

Estas son la causan fundamentales del odio imperial contra Cuba, que han dado lugar a que años tras años incrementen sus actos subversivos y las campañas mediáticas. Pero gústele o no aquí estamos, defendiendo la libertad alcanzada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s