El silencio de los lobos.


Arthur González.

Aunque ya estamos acostumbrados, nos llama la atención el silencio absoluto que han hecho los congresistas norteamericanos de origen cubano, sobre la violenta y cruel represión llevada a cabo en Europa el pasado sábado 12 de mayo 2012 contra pacíficos manifestantes que reclamaban al gobierno español, británico y belga, mejoras de vida y sobre todo un trabajo honrado donde ganarse el dinero para mantener a las familias.

Estas brutales acciones represivas contra el pueblo europeo, al parecer no son lo suficientemente preocupantes para que Ileana Ros Lehtinen, Mario Díaz Balart, David Rivera, Albio Sires y los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez, exijan al presidente Barack Obama una declaración de condena por la violación de los Derechos Humanos. Se impone el silencio de los lobos.

Callan también en complicidad con sus aliados europeos, la jefa de la diplomacia norteamericana Hillary Clinton y por su puesto la encargada de la diplomacia estadounidense para América Latina, Roberta Jacobson. Tampoco ven ni escuchan los gritos de dolor de los jóvenes españoles, británicos o de otros países de la Unión Europea, tal parece que los europeos pueden resistir lo atropellos policiacos, pues sus golpes y porrazos no se consideran violaciones.

Del Consejo de esta organización regional ni hablar, enmudeció en medio de tantas violaciones a los derechos civiles y humanos. ¡Qué vergüenza!

Sin embargo, en contraste con este silencio cómplice, se desencadenan los alaridos de los antes mencionados e incluso del presidente del Grupo de detenciones arbitrarias del Consejo de Derechos humanos, si se trata de un caso en Cuba, entonces los oídos y ojos se abren para tratar de encontrar una mancha. De inmediato aparecen las lupas escudriñadoras para ver lo nadie ve y llueven las demandas e informes de las supuestas violaciones de los derechos humanos.

En La Habana, ante la provocación preparada por las llamadas Damas de Blanco, grupúsculo contrarrevolucionario financiado desde Miami y entrenado por los diplomáticos norteamericanos acreditados en la Sección de Intereses, el pasado sábado 12 de mayo, recibieron la respuesta popular, pero de una forma muy diferente, a pesar de la desinformación y difamaciones que estas y sus cómplices llevan a cabo. Fue la juventud quien se encargó de enfrentar a las asalariadas con bailes y canciones, algo muy diferente a la brutal represión europea.

Por eso, cada vez más los pueblos se levantan en contra las campañas mediáticas de los principales medios informativos que le niegan el apoyo al pueblo cubano, en pos del dinero que pagan las mafias miamenses y otras europeas al servicio de los yanquis.

Finalmente vista hace fe, así que saquen Uds. sus propias conclusiones.

Anuncios

Un pensamiento en “El silencio de los lobos.

  1. hay que mostrarle al mundo esas imagenes utilizando las redes sociales, colgando fotos,videos twitts. la verdad se va abriendo paso y arrollara la mentira de tantos años

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s