La evidencia de un complot.


Arthur González.

La mafia anticubana radicada en Miami cree que solo sus integrantes saben pensar, los demás somos estúpidos y tarados, por eso sus estrategias contra Cuba fracasan una tras otra.

En su nueva patraña han incluido a los autos titulados “Representantes del Consejo Nacional Sirio” (CNS), principal agrupación opositora en Siria, atrayéndolos a suscribir en los Estados Unidos un acuerdo de colaboración “en su lucha por la democracia” con la llamada “Asamblea de la Resistencia Cubana” (ARC).

Lo que desconocen estos mafiosos anticubanos es que todo el mundo sabe que detrás de esa representación teatral está el interés por apoderarse de parte del presupuesto millonario que aprobó el gobierno norteamericano para “ayudar al pueblo sirio” a librarse del actual gobernante de su país.

Como si alguien se fuera a tragar el cuento de que dicho acto es solamente la “solidaridad mutua y cooperación, que busca el apoyo internacional para el creciente desafío cívico de los pueblos cubano y sirio frente a las dictaduras aliadas”.

Los mafiosos de origen cubano que han timado hasta “el más pinto de la paloma” cuando de dinero se trata, pretenden ahora engatusar a los sirios para que compartan con ellos los millones de dólares y seguramente les dirán que “los exiliados cubanos tienen mucha experiencia en la lucha contra el comunismo y pueden asesorarlos”, etc., etc., etc.

Pero lo que no le contarán es que ninguno de sus “magníficos” planes ha tenido resultado, todos se han estrellado contra el muro compacto que ha formado el pueblo cubano.

Pobre de los incautos que se dejen engañar, aunque dudo que los sirios caigan en la trampa y repartan su presupuesto con los mafiosos anticubanos, porque si de algo tienen fama es de otra cosa menos de tontos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s