Preparan diplomáticos norteamericanos a los diplodisidentes.


Arthur González.

Como si el mundo fuera analfabeto o careciera de memoria, los norteamericanos continúan la preparación de la contrarrevolución interna en Cuba, desde su Sección de Intereses en la Habana.

Los conocidos “diplodisidentes” y “luchadores por la libertad”, por supuesto a cambio de los dólares que Washington asigna anualmente en su presupuesto anual de 20 millones de USD para mantener la “Guerra Sucia” contra Cuba, reciben los métodos, formas y medios para llevar a cabo actos provocativos que obliguen a la policía a poner orden y así poder desarrollar las campañas mediáticas y la creación de la matriz de opinión de que el régimen de la Isla es represivo, haciendo de los provocadores, simples “víctimas” del sistema.

Por eso el pasado lunes 30 de abril los diplomáticos norteamericanos impartieron una nueva clase a los contrarrevolucionarios respecto a la “libertad de expresión”, “de prensa” y “periodismo independiente”, asegurando que Cuba es uno de los países donde las autoridades “reprimen” de manera sistemática a los periodistas.

Lo que no dijeron los norteamericanos es que en Miami, EE.UU. país de las libertades, hace solo unas pocas semanas fue sancionado el manager del equipo de beisbol de los “Marlins” por expresar libremente que simpatizaba con Fidel Castro y creyéndose que era realmente cierto que allí hay libertad de pensamiento y expresión, no pudo trabajar durante cinco partidos de su equipo, ni cobrar el sueldo equivalente a esos partidos. ¿Se les olvidó contar eso durante la clase?

Al parecer la pérdida de memoria de los yanquis es preocupante, pues hace unos días un anuncio sobre los cinco cubanos antiterroristas detenidos injustamente en Miami, colocado en una valla publicitaria de esa ciudad, tuvo que ser retirado por exigencias de la mafia anticubana y se amenaza con imponerle una fuerte multa a la empresa propietaria de la valla. ¿ Donde está la libertad de pensamiento?

Pero tampoco hicieron mención en la clase de “libertades” que impartieron dentro del recinto diplomático norteamericano en la Habana, que en la madrugada del pasado 27 de abril en la propia Miami explotó una bomba en las oficinas de una agencia de viaje charters a Cuba, ante la intolerancia de la mafia de esa ciudad porque la empresa “Airline Brokers”, trasladó a cientos de cubanos que viajaron a Santiago de Cuba y la Habana para escuchar las palabras del Santo Padre Benedicto XVI.

Por tanto, en EE.UU. ¿hay o no libertad de pensamiento, expresión y de hacer lo que cada quien desee? ¿Cuál es el tipo de clases que le imparten a los diplodisidentes? Saque Ud. Sus propias conclusiones.

Un pensamiento en “Preparan diplomáticos norteamericanos a los diplodisidentes.

  1. Pingback: Explota bomba en Washington   |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s