Miami, el emporio de terroristas.


Arthur González.

Cuba siempre lo ha denunciado, los terroristas más peligrosos del continente están en Miami, ciudad en la que han encontrado el sitio ideal para sus acciones contra nuestro país.

Para los que tenían alguna duda de lo que hemos sentido en carne propia los cubanos residentes en la pequeña isla del Caribe, en la madrugada del viernes 27.04.2012 un atentado terrorista destruyó la sede de la empresa “Airline Brokers”, ubicada en el corazón de Coral Gables, Miami y según la policía el hecho fue intencional. Esta agencia es reconocida por sus vuelos charters a la mayor de las Antillas desde hace muchos años y es una de las ocho que mantienen el intercambio de cubanos que visitan a sus familiares en ambos países.

“Casualmente” el hecho se produjo horas después de la convocatoria pública efectuada Adriana Bosch, la viuda de Orlando Bosch, uno de los terroristas más connotados de la historia, para que se conmemorara el 1er aniversario de la muerte de su esposo, quien fuera el cabecilla principal de la organización terrorista anticubana “CORU”, autora de cientos de hechos criminales, entre ellos la voladura en pleno vuelo de un avión de la aerolínea “Cubana de Aviación”, donde murieron 73 personas inocentes, incluido el equipo juvenil de esgrima.

Aun se pasean libremente en Miami terroristas como Luis Posada Carriles, hombre de confianza de Bosch y participante junto a él en la voladura del avión, sin ser molestados por la policía ni controlados por la fiscalía.

Razones como esta y otras miles más tuvo Cuba para buscar información entre los terroristas, con el objetivo de evitar la muerte de seres humanos inocentes, las que trasladó oportunamente al gobierno norteamericano. No sé qué dirá ahora la jueza Lenard que tan duramente sancionó a los “Cinco prisioneros cubanos” e incluso mantiene a uno de ellos, René González, en “Libertad supervisada” en esa ciudad, como castigo adicional después de cumplir hasta el último día los trece años de su condena, muchos de ellos en celdas de castigos como forma de “tortura sicológica” y violencia por defender valientemente a su patria.

Hipócritamente EE.UU. tiene a Cuba dentro de una lista confeccionada por el Departamento de Estado, como país que apoya el terrorismo, ¡vaya desvergüenza mayor!

¿Será tan ágil y profesional el FBI como para determinar él o los autores de este criminal acto en plena ciudad miamense?

Basado en el polémico proyecto de ley aprobado recientemente por la cámara de representantes, las compañías de Internet podrán entregar información confidencial de los usuarios al gobierno de EE.UU. Quizás logren detectar alguna información de los autores de este crimen en el país de la “libertad de expresión, democracia y derechos humanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s