Turistas o agentes para la subversión enemiga


Arthur González.

El pasado 04 de marzo del 2012, arribaron a la Habana un grupo de 16 norteamericanos, todo con visa de turistas y por supuesto con una licencia del Departamento de Estado que les permite visitar la Isla comunista, a la que un norteamericano común no puede hacerlo por estarle prohibido por su propio gobierno.

Según el “Acta de la Comisión para una Cuba libre”, conocida como “Plan Bush” y firmada por este en el 2004, el nuevo diseño para derrocar al régimen comunista es mediante la llamada eufemísticamente “Transición pacífica a la Democracia”. En esta se afirma que “solo se le otorgarán licencias para viajar a Cuba a aquellos norteamericanos que lo hagan para cumplir con el objetivo del gobierno, ayudar al derrumbe del sistema socialista cubano”.

Siguiendo este principio, están viajando a Cuba cientos de norteamericanos que traen como tareas el abastecimiento a la contrarrevolución de: medios técnicos, propaganda subversiva, materiales para la impresión y reproducción de documentos contra la Revolución, además de impartirle conferencias de desobediencia civil a estos asalariados del gobierno yanqui, denominados por la mafia de Miami, como “disidentes” u “opositores” al gobierno.

Bajo este concepto, dentro del mencionado grupo de 16 “turistas” norteamericanos, viajaron Judy Shelton y Gilbert Shelton  miembros de la National Endowment for Democracy (NED), organización del gobierno yanqui encargada de financiar parte de las acciones subversivas contra Cuba y trabajar en proyectos diseñados por la CIA y otras agencias de inteligencia norteamericanas, con una amplia hoja de acciones de este tipo.

Judy Shelton es la actual vicepresidenta de la junta de directores de la NED y su presencia en la Isla tuvo como motivo entregar la Medalla de Servicio por la Democracia que le fuera otorgada de forma póstuma a la fallecida líder de las Damas de Blanco Laura Pollán.
Según declaraciones de la Sra. Shelton, la presentación en La Habana “fue un importante acto de solidaridad con las Damas de Blanco, en un momento en que ellas y otros activistas se enfrentan al incremento de la represión y las agresiones físicas”.

¿A qué denominará esta norteamericana represión y agresiones físicas? Ninguna de las salariadas vestidas de blanco han sido golpeadas ni esposadas, ninguna tiene heridas en el cuerpo. ¿Habrá visto la Sra. Shelton a los ocupantes de Wall Street y como los reprime brutalmente la policía yanqui? ¿Tendrá previsto la NED entregarle a los líderes de los Ocupantes de Wall Street alguna medalla?.

Mucha inteligencia, sabiduría y paciencia tenemos que tener los cubanos para soportar estas provocaciones injerencistas del gobierno norteamericano. Esta acción es una prueba de cómo los norteamericanos viajan a Cuba para ejecutar acciones que nada tienen que ver con el placer y el recreo de un turista.

Por eso el Departamento de Estado les otorga licencia. Así mismo actuó el contratado Alan Phillips Gross y ahora quieren vestirlo de santo inocente.

Me gustaría saber cómo reaccionaría el gobierno de Barack Obama si una delegación de los Comités de Defensa de la Revolución, la Unión de Juristas de Cuba, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos u otra organización cubana visitara como turista a New York y aprovechándose de esa condición migratoria entregara una medalla a los integrantes del movimiento de los Ocupantes de Wall Street, seguramente serían encarcelados y enjuiciados por ayudar a los revoltosos, pues el calificativo de disidentes solo es para los asalariados de ellos en Cuba.

8 pensamientos en “Turistas o agentes para la subversión enemiga

  1. Pingback: Con los yanquis no hay arreglo | El Heraldo Cubano

  2. Pingback: Con los yanquis no hay arreglo   |

  3. Pingback: Con los yanquis no hay arreglo | Cayo Hueso

  4. Pingback: Con los yanquis no hay arreglo |

  5. Pingback: Con los yanquis no hay arreglo (#Cuba #USA) | Cuba por Siempre

  6. Pingback: Posiciones encontradas | El Heraldo Cubano

  7. Pingback: Posiciones encontradas | Cayo Hueso

  8. Pingback: Posiciones encontradas |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s