El disco rallado de la Mafia Anticubana.


Arthur González.

Como si se tratase de un cilindro de fonógrafo o un viejo disco de vinilo de los años 50, la contrarrevolución interna en Cuba, asalariada de Washington y amamantada como no hacen con los Ocupantes de Wall Street, acaba de parir un nuevo grupúsculo para ver si desde Miami le envían algún dinerito, para vivir del cuento sin tener que trabajar, como lo hace otros que hace 40 años engordan y viven sin saber lo que es sudar la camisa o la blusa.

El nuevo grupúsculo fue bautizado con el nombre de “Asociación de familiares de Cubanos Desaparecidos” (AFACUDE), nombre pomposo y fantasioso, que solamente por su tema lo descalifica. Al parecer el ansia de obtener dinero fácil no les permitió leerse los informes de algunas organizaciones internacionales dedicadas a estos temas, y que por cierto ninguna es amiga de Cuba, pero al final no han tenido otra alternativa que reconocer que en la isla comunista del Caribe no existe esa figura de desaparecidos ni asesinados, como si abunda en muchos países incluidos los EE.UU.

Pensando ellos que repitiendo una mentira se puede convertir en realidad, este grupúsculo desea llamar la atención de los que organizan las campañas mediáticas contra Cuba.

Sería mejor que estudiaran un poco el código penal y el procesal cubano y de paso el de otros países, para que conocieran como una persona que comete un acto ilegal puede ser trasladada a una Unidad policial. Pudieran consultar con la policía norteamericana para conocer como son los procedimientos empleados para arrestar a cientos de miles de los Ocupantes de Wall Street en todos los Estados de la Unión, o con la Unión Europea durante las detenciones masivas contra los miles y miles de indignados en casi toda la vieja y culta Europa.

En Cuba aunque deseen crear una matriz de opinión de que hay desaparecidos, les resultará imposible, porque la propia contrarrevolución conoce perfectamente las garantías procesales que tienen, incluso que ninguno de los llamados “disidentes” ha sido golpeado jamás, no conocen los gases lacrimógenos ni los chorros de agua lanzados por carros especiales.

Por tanto, es mejor que se dediquen a algún negocio privado, de los que se abren por cientos todos los días en Cuba, para que se ganen la vida de una forma más honorable, al final primero se descubre a un mentiroso que a un cojo y con ese disco rayado no podrán obtener dinero ni para un almuerzo.

Un pensamiento en “El disco rallado de la Mafia Anticubana.

  1. Es bueno conocer siempre un poco mas sobre como se fabrica y alimenta a la contrarrevolución cubana. Gracias por aportar cada día nuevos argumentos para quienes defendemos a la Revolución Cubana en cualquier parte del mundo. Considereme un seguidor de su blog,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s