¿Por qué tanto silencio sobre René González?.


Arthur González.

Esa pregunta se la hacia el Nuevo Herald el pasado 11.04.2012, al asegurar que uno de los cinco cubanos condenados injustamente por una jueza de Miami, por luchar contra las acciones terroristas planificadas, financiadas y ejecutadas por la mafia anticubana radicada en EE.UU., viajó a Cuba y sin embargo su bienvenida ha sido callada.

No sabrá el periodista del Nuevo Herald que René González ya cumplió 12 años de condena y la jueza, presionada por esa mafia anticubana que domina casi todo en la Florida, no le ha permitido regresar al seno de su familia radicada en Cuba y solo aprobó  que visitara a hermano en la Habana por 15 días, ante el peligro de muerte que este tiene, por padecer de un cáncer en un avanzado estado.

René está sometido a una extrema vigilancia, a pesar de estar en Cuba, y se le dio el permiso excepcional con múltiples condiciones, las que no puede violar. Primero porque es un hombre de alto valor ético y asumió un compromiso con la policía local de Miami y en 2do lugar para no darle pretextos a la jueza para entorpecer su futuro en los EE.UU., ni que el gobierno tome represalias con sus cuatro compañeros que aún permanecen en condiciones muy difíciles en cárceles federales.

¿Quiere saber más el periodista? Si tanto le interesa debería buscar bien todos los antecedentes de los cinco para que conozca toda la verdad, manipulada y tergiversada por la prensa yanqui pagada por la mafia anticubana, algo ya denunciado y probado.

Sería conveniente que hurgara en el juicio, las declaraciones de los testigos, las presiones sobre los miembros del jurado y como pagaron a periodistas para las campañas mediáticas, solo así sabrá que terreno pisa y cuanto cuidado deben tener los residentes en Miami cuando del tema Cuba se trata, sino pregúntenle al manager de los “Marlin” Ozzie Guillén, quien fue suspendido por 5 juegos de empleo y sueldo por solo decir que le agradaba el líder de Cuba Fidel Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s