Lo que no dice las entrelineas de Yoani Sánchez.


Henry Garcia.

Por estos dias cumple cinco años el blog «Generación Y» de  la mercenaria Yoani Sánchez Cordero. Para sus patrocinadores es hora ya de bajar el perfil, ahora le toca el turno a un proyecto más elaborado “Estado de SATS” de Antonio González-Rodiles Fernández.

Ella, siempre esta a la búsqueda de protagonismo, reconocimiento y dinero al igual que la arcaica mercenaria Martha Beatriz Roque Cabello; ambas están viendo en peligro las finanzas provenientes del norte. Martha con su escasa inteligencia quiere presionar, dado su largo historial al servicio del imperio, y pasar por alto que ahora “Roma la desprecia”, por eso acusa a “SATS” de engendro de la Seguridad del Estado cubano.

Sánchez, más avispada y mejor preparada, pretende congraciarse con Rodiles, y pueden ustedes apostar que «Generación Y», se convertirá en la cabeza de “SATS”,  se apoderarà de su voz y de sus finanzas.

Otros reconocidos buscadores del favor del César ya están haciendo presencia en casa de Antonio; como no estarlo si los enviados del imperio (entiéndase la SINA) hormiguean allí llevando migajas, aunque el pastel es de millones.

Aquí no se trata de “estar atento a las transformaciones sociales”, sino «estar al tanto del pedazo mejor», que no es mas que el presupuesto federal destinado a subvertir el proyecto del pueblo cubano.

No muy tarde podremos parafrasear a ritmo de “la Yoani de Antonio camina así”. Tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s