La inquisición de Miami.


Arthur González.

Los enemigos de la revolución cubana radicados en los EE.UU. se la pasan acusando a Cuba de falta de libertad de expresión, de pensamiento, de reunión y no sé cuantas más. Sin embargo ahora atacan al manager de los “Marlins” de Miami, el venezolano Ozzie Guillén, por hacer uso de esa libertad de expresión y pensamiento que supuestamente existe en los Estados Unidos, y  haber osado decirle a una revista nada menos de que él adora a Fidel Castro.

Figúrense lo que se formó en Miami. Los abanderados de la libertad de pensamiento y miembros de la mafia anticubana de Miami lo hicieron trizas, porque en esa ciudad del sur de La Florida no se puede tener otros criterios, ideas o pensamientos que no sean idénticos a los de ellos. Vaya libertad de la que gozan allá.

Ahora el pobre Guillén ante la posibilidad de verse crucificado como Cristo por los romanos, ha tenido que retractarse y humillarse diciendo todo lo contrario. Convocó a los periodistas que escriben sobre el equipo para una reunión a puerta cerrada antes del juego del sábado contra los rojos de “Cincinnati” y se disculpó por la declaración. No le quedó otro remedio que decir que se opone a la manera en que Castro ha tratado al pueblo cubano.

Me recuerda a Giordano Bruno o Galileo Galilei durante la edad media y la Santa Inquisición.

Esa es la libertad de prensa y palabra que pretenden imponerles a los cubanos a los que el propio Fidel Castro los enseñó a decirles a los yanquis que son explotadores y se roban las riquezas de los pueblos, por eso los mafiosos no lo soportan.

Esta forma de presionar y chantajear a Guillén y miles de personas más, es la prueba del delito de que en los Estados Unidos no existe la cacareada libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s