Un minuto de Fama.


Arthur González.

Como el programa de canal de Miami, nombrado “un minuto de fama” es lo que le indican a la autotitulada presidenta de las Damas de Blanco pedirle al Papa Benedicto XVI.
Para nadie es un secreto las constantes visitas de Berta Soler a la misión diplomática de los Estados Unidos en la Habana, donde todos los llamados “disidentes” reciben varios cursos de cómo deben comportarse, hablar, transmitir información y emplear los medios de comunicaciones que reciben desde Miami.

Desde que se anunció la visita del Papa, la orientación recibida es tratar de entorpecer la misma y que las relaciones Iglesia Estado se deterioren ahora que pasan por su mejor momento de los últimos 53 años, algo  que disgusta a los norteamericanos.

Es por eso que ella insiste en un “Minuto para ganarse la Fama”. Estoy seguro que Berta no está bautizada, ni tomó la primera comunión, ni está confirmada y mucho menos sabe rezar, si alguien lo duda que le pregunten para comprobarlo.

La iglesia ha sido solo el decorado indicado por Miami para llevar a cabo sus provocaciones, lo que se demuestra por la iglesia seleccionada en el barrio de los diplomáticos, muy alejada de las viviendas de todos los contrarrevolucionarios. ¿Por qué no seleccionaron la iglesia de su zona de residencia? Muy sencillo, porque los diplomáticos norteamericanos, suecos, checos y otros no se quieren codearse con el pueblo y son las llamadas Damas de Blanco las que entonces visitan la iglesia de los extranjeros. De ahí el apodo de diplodisidentes que tienen.

Por tanto, Berta y su grupito no pueden engañar ni al Cardenal, ni al Nuncio apostólico y mucho menos al Santo Padre, si quieren un minuto, mejor le piden a los yanquis una visa para participar en el programa de Florida y a lo mejor tienen más suerte en conquistar al jurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s