Las presiones made in USA.


Arthur González.

Al analizar lo que se publica y dice de la próxima visita del Papa Benedicto XVI a Cuba, se llega a la conclusión que la contrarrevolución asalariada de los norteamericanos, está en una carrera contra reloj. Las presiones se multiplican a medida que el dinero entra a Cuba por diferentes vías, la Western Union y enviados especiales con visado turístico.

Orientaciones e instrucciones de cómo actuar en estos días, lugares a donde deben acudir y qué deben gritar durante las misas, forman parte de esta lucha contra el tiempo para presionar al Vaticano a que reciba y por tanto respalde a la contrarrevolución, lo cual daría un reconocimiento a los llamados opositores, convirtiéndolos en grupos políticos y no asalariados al servicio de una potencia extranjera que se gasta con ellos lo que no hace con sus desempleados.

Como hemos denunciado, los EE.UU. han desembolsado desde 1997, 200 millones 826 mil dólares para tratar de derrocar al gobierno revolucionario. Solo en el año 2009 asignó 45 millones para esos planes, y anualmente el presidente Barack Obama aprueba 20 millones desde que ingresó a la Casa Blanca. Por eso el desespero de la Mafia de Miami para que el Papa acepte escuchar aunque sea por un minuto a la “presidenta” de las Damas de Blanco, porque esto ayudaría que se focalice su mercenarismo de forma diferente, con el apoyo de las campañas de prensa sufragadas por los yanquis.

Prueba de esto fue la demostración que hizo la prensa extranjera acreditada en la Habana para cubrir la presencia del Papa, el  pasado domingo 25.03.2012. Lo que se vio fue algo insólito que no hacen en ninguna parte del mundo. La impresión que dieron los foto reporteros era la misma que observamos a la entrada del teatro Kodak de Hollywood, donde se entregan los premios Oscar, solo la ausencia de la alfombra roja nos hacia entender que no era tal ceremonia.

Para que se tenga una idea del espectáculo, casi cien periodistas de una veintena de agencias de prensa extranjeras estaban presentes para las sesiones de fotos y entrevistas a veintiséis Damas, aunque de estas solo dos eran del grupo original que tuvieron a sus esposos o padres detenidos, el resto son de las que por la suma de 10 o 20 dólares mensuales, las apoyan. O sea había frente a la Iglesia de , en Miramar, unos 3,7 periodistas por cada una de ellas. Ni que estuviesen Shakira o Beyonce en el elenco. Esta es la verdadera Guerra mediática contra Cuba.

¿No es más importante para la humanidad una vacuna contra el cáncer de pulmón o de próstata, o un medicamente contra el pie del diabético que evita la amputación de una extremidad a un ser querido? Pero lamentablemente la prensa internacional no se preocupa por entrevistar a nuestros científicos para que les relaten el esfuerzo y sacrificio que debe ejecutar un profesional cubano en condiciones del bloqueo norteamericano contra Cuba, eso lamentablemente no se puede divulgar, porque no está dentro de la línea editorial de sus casas matrices.

De todas formas, el espectáculo de hoy valió la pena para que el mundo compruebe las falacias que les ordenan decir a estas asalariadas  desde Miami, de que son reprimidas y apaleadas. Los casi cien periodistas pueden dar fe de lo rebosantes de salud que están todas, regordetas y sin huellas de golpes. Ellas marcharon por varias cuadras y vociferaron con entera libertad, nadie se metió con ellas, porque no se salieron de ese marco, y no provocaron a la inmensa mayoría del pueblo revolucionario que reside o trabaja en la zona. La prensa pudo comprobar cómo la gente común del pueblo las ignora, y que no tienen apoyo de nadie, solo de unos pocos diplomáticos norteamericanos y de algunos países del ex campo socialista, ahora lacayos de los yanquis.

Por eso se intensifican las presiones sobre el Vaticano y sobre algunos integrantes del sequito papa, pero al parecer se querrán con las ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s