La palabra del Imperio, ¿cierta o falsa?.


Arthur González.

El pasado 19.03.2012 a solo unas pocas horas de que la policía neoyorkina desalojó a palos, patadas y maltratos a cientos de pacíficas personas que solo pedían mejores condiciones de vida, se pone de manifiesto la falsa moral de su gobierno, al expresar críticas a Cuba por la retención de una treintena de mujeres que al servicio de los norteamericanos y siguiendo sus orientaciones, alteraron el orden en una calle de la Habana.

La policía de New York, detuvo a casi un centenar de personas, las esposó, les dio patadas y punta pies, según consta en las fotos tomas en el lugar, y resulta que tienen la poca vergüenza de atacar Cuba por impedir  la  provocación que quisieron orquestar varias asalariadas de ellos mismo, orientadas y preparadas dentro de su misión diplomática en la Habana. ¡Vaya descaro!

 Se conoce, y el gobierno cubano ha denunciado con pruebas irrefutables, que los Servicios Espaciales Norteamericanos están llevando a cabo un plan para entorpecer la visita del Santo Padre Benedicto XVI a nuestro país, en contubernio con la mafia de Miami. Para apoyarlo, tienen un diseño comunicativo por la prensa escrita y las redes sociales.

Como parte del mencionado plan, han orientado a las llamadas Damas de Blanco a ejecutar acciones provocativas en la vía pública, bajo la amenaza de no enviarles dinero sino lo cumplen, algo que la auto proclamada presidenta Berta Soler les grito públicamente a la salida de la Iglesia en días pasados, lo que fue filmado y grabado para el disfrute de todos los internautas que pudieron ver el material.

Entonces ¿con que moral el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Mr. Tommy Vietor, va a acusar a Cuba? ¿El no se enteró de lo que hizo su policía en New York, no vio las fotos?.

Sin duda alguna, la dignidad serena de los pacíficos ocupantes de Wall Street marca un fuerte contraste con los actos de la policía yanqui  que si obstaculiza las aspiraciones básicas de los desposeídos y de los inmigrantes que son tratados como si no fuesen seres humanos. Más le valdría a Mr. Vietor mirar un poco hacia lo interno de su país y especialmente a la frontera con Mexica, donde han levantado un muro para impedir la entrada de inmigrantes y cazarlos como animales salvajes, sin que se desarrollen campañas de prensa, porque son silenciadas a base de presión y chantaje.

Los pueblos del mundo mantienen su apoyo inquebrantable a los ocupantes de Wall Street  y otras voces valientes de la sociedad norteamericana demuestran el deseo de su pueblo de determinar libremente el futuro de su país y obtener para ellos, trabajo, educación, seguridad, la eliminación de las drogas y la prostitución infantil, además del control estricto de la venta de armas de fuego para impedir los asaltos y asesinatos de sus estudiantes.

Mr. Vietor debe mirar primero hacia New York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s