Arrecia la campaña mediática contra Cuba


Arthur González.

Al igual que hicieron contra Iraq, cuando inventaron que tenía armas de exterminio masivo que jamás se encontraron después de la invasión, o cuando durante los bombardeos a los aeropuertos cubanos en 1961, como preludio a la invasión mercenaria por Bahía de Cochinos en Cuba, aseguraron hasta en la Asamblea General de Naciones Unidas, que eran aviones cubanos piloteados por desertores, y se comprobó que realmente eran norteamericanos con aviones pintados con las insignias de la Fuerza Aérea Cubana; así mismo la actual campaña diseñada por los Servicios Especiales Norteamericanos de conjunto con la Mafia anticubana de la Florida, está diseñada para hacerle creer al mundo que en Cuba se está reprimiendo a la contrarrevolución.

Pero lo que no dicen es la cantidad de dinero que está pagando Estado Unidos para promover esa matriz de opinión, con parte de los 20 millones de dólares aprobados por el presidente Barack Obama contra Cuba. ¿Qué país de este mundo recibe tantos ataques por mantener su independencia?

¿Por qué no se denuncian las salvajes golpizas que propinó la policía neoyorkina contra los pacíficos ocupantes de Wall Street el pasado 18.03.2012?  ¿Y qué decir de Madrid, Barcelona, Valencia, Atenas o Santiago de Chile, donde se apalea brutalmente a los pacíficos reclamantes por un trabajo honesto?

Cuba lleva 53 años padeciendo una Guerra Económica impuesta por el gobierno norteamericano, que según los documentos oficiales desclasificados, intenta matar por hambre y enfermedades al pueblo, ¿cuántas campañas ha desarrollado la prensa sobre esto?

La gente que saber leer en este mundo y tiene un coeficiente de inteligencia normal, comprende que la Guerra Mediática es una especialidad del Imperio. Además conocen que millones de cubanas y cubanos apoyan resueltamente a la Revolución y llenan calles y plazas durante las celebraciones históricas. ¿Es que acaso 70 mercenarios son el pueblo cubano? Es triste el papel de algunos medios de prensa que se prestan para esa campaña.

La propia agencia de prensa española EFE publicó el pasado 11 de enero una entrevista con el asalariado de los yanquis, Guillermo Fariñas, quien relató que se presentó acompañado de otros elementos más en la Unidad de policía, de Santa Clara y “no nos querían detener y empezamos a gritar consignas antigubernamentales para que nos detuvieran” y finalmente lo hicieron”. Todo es parte un plan para crear la ilusión de que en Cuba existe una gran oposición al régimen y que es reprimida.

La propia jerarquía católica tuvo que denunciarlo a través de su revista, y posteriormente sufrió también los ataques de estos mercenarios que penetraron a la fuerza en varios templos, tratando de involucrarla en acciones contra el Gobierno. Al no acceder a ese juego sucio, ha sido blanco de acusaciones y mentiras.

Pero como dijo San Juan: 8-32 “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Esperemos los resultados, al final el agua siempre toma su nivel.

5 pensamientos en “Arrecia la campaña mediática contra Cuba

  1. Coincido contigo en todo lo expuesto en tu texto en relación a la guerra mediática que viene sosteniendo EE.UU a través del apoyo de sus acólitos en la isla, entre los cuales la bloguera Yoany Sanchez se ha convertido en la estrella de ese espectáculo o show mediático, lo cual fue demostrado recientemente por la televisión nacional cuando mostró el video en que esta asalariada visitaba a Marta Beatriz Roque en su domicilio tras las simulada huelga de hambre que se monto a solicitud de sus amos en la seccion de intereses de EE.UU en la Habana demostrando al mundo los mezquinos intereses de la política exterior de ese país hacia la isla al intentar constuir una supuesta oposici’on en CUBA cuando realmente estamos ante apátridas que serian capaces de justificar una intervención de EE.UU en la isla al igual que se hizo con Libia y se intenta hacer ahora con Siria, es una lastima que estos personajes se califiquen como cubanos y hayan nacido en esta isla cuyas penurias son provocadas por la misma nación que se auto proclama paradigma de los derechos humanos en el mundo. No deseo con este comentario imponer mi verdad pues nadie tiene la verdad absoluta, ni tampoco querer justificar las ineficiencias el modelo económico cubano, Cuba esta en un proceso de reformas encaminadas a desarrollar el país pero nadie puede negar que el llamado embargo histórico que EE.UU ha mantenido contra mi país ha sido y es la causa real de su subdesarrollo y de su principales problemas.

    Me gusta

  2. Pingback: El dolor de Washington | El Heraldo Cubano

  3. Pingback: El dolor de Washington | Cayo Hueso

  4. Pingback: El dolor de #Washington (#Cuba #EEUU #Miami) | Cuba por Siempre

  5. Pingback: El dolor de Washington (#Cuba #EEUU #Miami) |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s