Más de lo mismo. No hay creatividad en Miami.


Arthur González.

Ante el temor de que el mundo vuelva a observa al pueblo cubano con educación, cultura y respeto hacia el Papa, la mafia anticubana de Miami  sigue repitiendo el mismo estribillo  de que “aumenta la represión en Cuba”, empleando calificativos efectistas como “brutalidad política e incremento de la represión”. ¿Creerán allá que a la gente en este planeta le faltan neuronas como para no darse cuenta de la mentira?
Si la represión brutal fuera cierta, ¿dónde estaría ahora la auto titulada presidenta de las Damas de Blanco? ¿Es que acaso no la vieron en el parque ubicado a un lateral de la iglesia de Santa Rita de Casia, dando órdenes y amenazando con no pagarles a sus Damas de Blanco? ¿Cuándo ha estado tras las rejas?.

¿Puede alguien en este mundo desbordante de acciones policiacas como las que se ven semanalmente en Grecia, Estados Unidos, España o Italia, creerse que un grupo que se reúne todos los domingos a conspirar contra el gobierno en un parque situado en una de las vías más transitadas en la Habana, por donde se mueve diariamente el presidente de Cuba, es realmente reprimido brutalmente?.

Tanto las Damas de Blanco, a las que Miami y la CIA ha decidido jugarle todo el dinero para hacerlas visibles ante el mundo, como otros contrarrevolucionarios tradicionales como Elizardo Sánchez, Oswaldo Payá, Marta Beatriz Roque, Dagoberto Valdés o Yoani Sánchez, conspiran abiertamente, visitan a los diplomáticos norteamericanos, o de otros países, reciben dinero enviado por extranjeros que arriban a Cuba con esas encomiendas, sin ser detenidos ni molestados.

¿Cuándo ha estado detenida Yoani Sánchez? Dónde están Elizardo Sánchez, Oswaldo Payá, Marta Beatriz Roque y Dagoberto Valdés? Señores están paseándose libremente por las calles sin ser ni siquiera reconocidos por los transeúntes, porque en Cuba nadie los conoce, ellos son los diplodisidentes, donde les pagan y los orientan.

Figúrense Uds. como está la supuesta represión, que Yoani Sánchez se acaba de comprar un auto, ¿Qué les parece? Hay o no represión.

Está bueno ya de engañar a la gente inteligente. Si hubiese realmente esa represión, ninguno de ellos estaría visitando la misión diplomática norteamericana para recibir preparación y materiales para su conspiración contra el régimen.

Solo me queda por pensar que quizás sean agentes de la Seguridad del Estado, como los que el pasado año fueron divulgados por la TV en el programa Razones de Cuba.

Quién lo sabe, porque a fin de cuentas aquí el que no tiene de Congo tiene de Carabalí. Sino que lo cuente Elizardo que hasta tiene medallas por su colaboración secreta con el G-2, como lo hizo también Tania Díaz Castro, Ricardo Bofill y unos cuantos más.

Así son las cosas en el país del tabaco, ron y la rumba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s