¿Con Dios o con la mafia anticubana?


Arthur González.

De acuerdo con El Nuevo Herald, José Conrado Rodríguez Alegre es el más crítico de los sacerdotes católicos de Cuba, entiéndase contrarrevolucionario. Eso realmente no es noticia, todos sabemos sus posiciones en apoyo a la mafia batistiana radicada en Miami, durante sus presentaciones en el programa “A Mano Limpia” del canal 41, para dar enfoques tergiversados y falsos de la realidad cubana.

Ahora lo novedoso resulta que acepte mansamente que la mafia anticubana se pronuncie contra la visita del Santo Padre a Cuba, cuando él le debe respeto y subordinación al jefe de su iglesia. ¿Acaso es negativo para el pueblo cubano que Benedicto XVI  hable de reconciliación y unidad entre todos? No estar de acuerdo en que el Papa nos entregue su mensaje de amor cristiano es apoyar a los extremistas de Miami que desean politizar su visita, por eso no es de extrañar que José Conrado esté de acuerdo con ellos, porque él así lo expresa todos los días desde el púlpito de su iglesia de Santa Teresita, en Santiago de Cuba.

Tras su atuendo de sacerdote, más parece un político que un representante de Dios. En vez de predicar el evangelio conspira abiertamente contra el gobierno y alienta a las actividades provocativas de un minúsculo grupo de asalariados de las organizaciones terroristas de Miami.

Nunca se ha pronunciado a favor de que Luis Posada Carriles sea condenado por ser un terrorista confeso de múltiples acciones violentas contra hoteles de la capital cubana y autor de la bomba que derribó a una avión civil cubano en pleno vuelo donde perdieron la vida 73 personas inocentes, tampoco ha impugnado el criminal bloqueo económico y financiero que pretende exterminar por hambre y enfermedades al pueblo cubano.

Como pastor de Dios, José Conrado no ha dicho una palabra de condena contra los que desde Estado Unidos introdujeron el Dengue Hemorrágico que le costó la vida a más de cien niños inocentes, ni la epidemia del cólera porcino, ni del moho azul del tabaco, ni de la tristeza del cítrico, ni la roya del café y otras plagas más que afectaron directamente la alimentación del pueblo cubano e incluso de las zonas orientales.

Por eso y basado en sus propias palabras “Cada persona tiene el derecho a tener su propia opinión”, y yo tengo la mía y la expreso con la misma libertad que tiene él para emitir las suyas y que conste que por difamar de la Revolución nunca ha sufrido persecución ni acusación alguna, lo demás es pura propaganda mediática al mejor estilo made in USA.

Como sacerdote debería  apoyar primero a su iglesia y ver la vista del jefe de la misma como algo positivo, aunque a Miami le disguste y se oponga a que el mundo vea a un pueblo cubano educado, culto,  respetuoso y descubran las falsedades y mentiras que le hacen creer a los que les impiden arribar a esta Isla llena de amor al prójimo y de solidaridad humana.

2 pensamientos en “¿Con Dios o con la mafia anticubana?

  1. Pingback: Servicio a Dios o al imperio |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s