Lo que no ve el flamante canciller español.


Arthur González.

El canciller español José Manuel García-Margallo  aseguró en días pasados que España no favorecerá un cambio en la posición común que mantiene la Unión Europea hacia Cuba, hasta que “no se produzcan avances en los derechos humanos en la isla”. Sin embargo de su situación interna no habló, es como si no se hubiera enterado de lo que pasa en su propio patio y solo critique lo del vecino.

No conocerá García Margallo que España es el segundo país del mundo donde se consume más pornografía infantil en la Red, detrás de Estados Unidos. Esta información la detectó el sistema informático de persecución internacional de ese tipo de delincuencia empleado por la Guardia Civil, la Policía Nacional y policías autonómicas.

Según un informe sobre la pedofilia en España en 2010, en los nueve primeros meses del año se localizaron más de 16,000 pedófilos”.

Con ese pedigrí tendrá moral España para enjuiciar a Cuba, o es que la niñez de un país no es el tesoro mejor cuidado de alguna sociedad.

Que arreglen ellos primero sus graves problemas internos y después se dediquen a criticar a otros, como comadres chismosas del pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s